27.04.2024 |
El tiempo

Simeone llama a cinco jugadores del filial para viajar a Roma

Gomis, Kostis, Guerrero, Cala y El Jebari completan la convocatoria del Atlético para enfrentarse a la Lazio en 'Champions'

Diego Simeone, en una foto de archivo durante un entrenamiento. / Rodrigo Jiménez
Diego Simeone, en una foto de archivo durante un entrenamiento. / Rodrigo Jiménez
Simeone llama a cinco jugadores del filial para viajar a Roma

El Atlético de Madrid viaja a Roma, donde este martes se enfrentará a la Lazio en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, sin los lesionados Koke, Rodrigo de Paul, Çaglar Söyüncü, Memphis, Thomas Lemar y Reinildo, unas bajas que ha obligado a completar la lista de convocados con hasta cinco jugadores del filial.

El francés Lemar ha sido el último de los seis lesionados en unirse a la enfermería tras romperse el tendón de Aquiles derecho en la derrota del sábado ante el Valencia en Mestalla (3-0), que le obligará a pasar por quirófano y que le dejará varios meses en el dique seco.

Además, tampoco estarán el centrocampista Koke Resurrección, con una lesión en los isquiotibiales; el defensa mozambiqueño Reinildo Mandava, con rotura del ligamento cruzado anterior; el zaguero turco Çaglar Söyüncü, con molestias en el aductor; ni el argentino Rodrigo de Paul y el neerlandés Memphis Depay, ambos con lesiones musculares en el muslo.

Ante la plaga de lesiones, el técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, ha echado mano del filial llevándose hasta a cinco futbolistas. Además de al portero Antonio Gomis, habitual en las convocatorias, el preparador argentino ha llamado al central chipriota Ilias Kostis, el centrocampista Sergio Guerrero, el extremo Álex Calatrava 'Cala' y el delantero hispano-marroquí Salim El Jebari.

La convocatoria completa la integran Oblak, Grbic, Gomis, Giménez, Azpilicueta, Savic, Molina, Javi Galán, Mario Hermoso, Kostis, Saúl Ñíguez, Samu Lino, Llorente, Witsel, Barrios, Riquelme, Cala, Guerrero, Griezmann, Correa, Morata y El Jebari.

Simeone llama a cinco jugadores del filial para viajar a Roma
Comentarios