28.04.2024 |
El tiempo

RESUMEN DE LA JORNADA

El Racing frena al Sporting y el Leganés no mantiene el liderato

El equipo cántabro celebra con rabia uno de los tantos de la tarde. / aee
El equipo cántabro celebra con rabia uno de los tantos de la tarde. / aee
El Racing frena al Sporting y el Leganés no mantiene el liderato

El Leganés no pudo (0-0) con el Real Oviedo este sábado en la décima jornada de LaLiga Hypermotion, en busca del liderato en Segunda División, mientras que el Sporting de Gijón sufrió un frenazo (3-2) a su buena racha en su visita al Racing de Santander.

El equipo madrileño se encontró con un Oviedo que no quiso perder su mejor momento de la temporada, tras dos victorias seguidas. Ambos equipos pelearon el control del encuentro y, en medio de la igualada, hubo una ocasión clara para cada. Diego García tuvo un balón al poste para los locales y Borja Bastón, en la que fue su casa hace poco, pudo dar el triunfo al Oviedo.

Con el punto no le da al Leganés para subir al liderato al menos de manera provisional, y se queda segundo a un punto del Espanyol e igualado con el Real Zaragoza, con un partido más que ambos. Mientras, los ovetenses tendrán que esperar al domingo para ver si esquivan el regreso a los puestos de descenso.

En el Sardinero perdió como no hacía desde la tercera jornada un Sporting que deja en el aire su posición en el 'Top 6'. El cuadro asturiano fue a remolque de un gran Racing, que se adelantó en dos ocasiones pero un doblete de Gaspar mantuvo a los visitantes. Ekain, en el minuto 83, sentenció un clásico del fútbol español, que empezó con el susto del golpe en la cara que dejó fuera a Arana.

Mientras, el Huesca se la volvió a pegar, esta vez contra un Eldense que aprovechó la mala racha de El Alcoraz. El cuadro local, incapaz de ganar en casa, cedió ante un rival directo, para quedarse en zona roja, con un gol de Mario Soberón en el descuento. La derrota terminó con la era de Cuco Ziganda en el banquillo oscense, destituido poco después del pitido final.

--RESULTADOS y HORARIOS DE LA JORNADA 10 EN LALIGA HYPERMOTION.
-Viernes.
Albacete - Levante 0-2.
-Sábado 7 de octubre.
Huesca - Eldense 0-1.
Racing de Santander - Sporting de Gijón 3-2.
Leganés - Oviedo 0-0.
-Domingo 8 de octubre.
Amorebieta - Eibar 14.00.
Valladolid - Mirandés 16.15.
Racing de Ferrol - Cartagena 18.30.
Tenerife - Burgos 18.30.
Zaragoza - Alcorcón 21.00.
-Lunes 9 de octubre.
Elche - Andorra 19.00.
Villarreal B - Espanyol 21.00. 

El Racing frena al Sporting y el Leganés no mantiene el liderato
Comentarios