28.04.2024 |
El tiempo

FÚTBOL

El PSG sufre su tercer tropiezo consecutivo frente al Reims

La entrada de Mbappé en la segunda mitad no resulta suficiente para cambiar el destino del partido
Mbappé salió en la segunda mitad y no pudo ampliar el marcador. / EFE
Mbappé salió en la segunda mitad y no pudo ampliar el marcador. / EFE
El PSG sufre su tercer tropiezo consecutivo frente al Reims

El Paris Saint-Germain sufrió su tercer tropiezo consecutivo en la Ligue 1, esta vez frente al Reims, en un partido en el que Kylian Mbappé comenzó desde el banquillo y no logró revertir la situación cuando ingresó en la segunda mitad.

El encuentro comenzó con el PSG dominando en juego y sensaciones en los primeros 45 minutos, a pesar de la ausencia de Mbappé en el once inicial. Sin embargo, el equipo de Luis Enrique no logró capitalizar su dominio y pagó caro la falta de eficacia.

El Reims se mostró como un rival duro de roer desde el principio, aprovechando los errores defensivos del PSG para ponerse en ventaja temprano en el marcador con un gol de Munetsi. Aunque el PSG logró igualar rápidamente con un gol en propia puerta de Abdelhamid y tomar la delantera con otro tanto de Gonçalo Ramos, Diakite logró empatar para el Reims justo antes del descanso.

En la segunda mitad, el ritmo del partido se volvió más pausado y tranquilo, con el Reims buscando sumar puntos y el PSG intentando romper su racha de empates. Sin embargo, la entrada de Mbappé en la segunda parte no fue suficiente para cambiar el rumbo del partido, y el PSG se vio obligado a conformarse con otro empate.

Este resultado marca el tercer empate consecutivo del PSG en la Ligue 1, una racha que coincide con la suplencia de Mbappé en los últimos cinco partidos del equipo, lo que plantea interrogantes sobre la dependencia del equipo parisino de su máxima estrella.

El PSG sufre su tercer tropiezo consecutivo frente al Reims
Comentarios