19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Cuatro partidos de Primera y Segunda tendrán público este fin de semana

En principio, el Racing confía en volver a contar con un buen número de aficionados en las gradas en el próximo partido en casa. / Hardy
Aficionados del Racing de Santander durante un partido en casa. / Hardy
Cuatro partidos de Primera y Segunda tendrán público este fin de semana
El ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, ha anunciado este miércoles que tendrán público cuatro partidos de las próximas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

En concreto, Rodríguez Uribes dijo que los partidos de Primera que contarán con espectadores serán el Valencia-Eibar y el Villarreal-Sevilla, pertenecientes a una trigésima séptima jornada que se disputará íntegramente el domingo. Ambos a las 18.30.

El Castellón-Ponferradina y el Lugo-Mirandés serán los partidos de LaLiga SmartBank que tendrán público. Ambos se juegan el sábado a las 16.00 y a las 18.30.

De la siguiente jornada de LaLiga Santander, la trigésima octava y última del campeonato, podrán tener público los encuentros Elche-Athletic, Levante-Cádiz y Celta-Betis.

"Esto tenemos que ir partido a partido. En tiempo real. Hoy es una situación y parece que vamos a mejor y el planteamiento es que va a ser más amplio", dijo Uribes.

"No son todos los partidos, pero es una muestra significativa de dar el paso de escuchar a LaLiga y a los aficionados para marcar el rumbo", agregó el Ministro, que informó de que el público se limita a los territorios el Fase 1 de la pandemia. 

Cuatro partidos de Primera y Segunda tendrán público este fin de semana
Comentarios