29.04.2024 |
El tiempo

PREVIA AVILÉS-CAYÓN

Partido decisivo para el Cayón

Los cántabros viajan a Asturias para reencontrarse con la victoria y unirse a la lucha por la permanencia
El Cayón necesita sumar de tres en tres. / Alerta
El Cayón necesita sumar de tres en tres. / Alerta
Partido decisivo para el Cayón

En un duelo cargado de necesidades y aspiraciones, el Cayón se enfrenta al Avilés en la jornada 23 de la Segunda Federación. Este encuentro reviste una importancia vital para ambos equipos, cada uno con sus propias metas en juego.

El conjunto cántabro llega a este enfrentamiento ubicado en el puesto 16 de la tabla, inmerso en la lucha por evitar el descenso. Con tan solo 19 puntos en su haber y con la amenaza del descenso acechando, el Cayón necesita urgentemente sumar tres puntos para mantener vivas sus esperanzas de permanencia en la categoría. Con solo 4 partidos ganados hasta el momento, el equipo confía en la capacidad goleadora de Dani Salas, quien se ha destacado como el hombre de referencia en el ataque y será fundamental para buscar la victoria.

Por su parte, el Avilés ocupa la octava posición en la clasificación y también busca sumar puntos para acercarse a la zona de ascenso. Con 29 puntos en su haber y 6 partidos ganados en lo que va de la temporada, los asturianos tienen la oportunidad de entrar en la lucha por el ascenso si logran un resultado positivo en este encuentro. Con Natalio como máximo goleador, el Avilés confía en su capacidad ofensiva para superar al Cayón y seguir escalando posiciones en la tabla.

En definitiva, este partido promete ser un enfrentamiento emocionante y lleno de intensidad, donde ambos equipos buscarán obtener un resultado favorable que les permita avanzar hacia sus respectivos objetivos en la competición.

Partido decisivo para el Cayón
Comentarios