29.04.2024 |
El tiempo

MIRANDÉS - RACING | HOY A LAS 18:30 H.

Alessio Lisci: «La mayor virtud del Racing son las transicciones»

Alessio Lisci
Alessio Lisci
Alessio Lisci: «La mayor virtud del Racing son las transicciones»

La consigna es clara en el seno del Mirandés: alcanzar una marca perfecta de seis victorias en seis partidos como local. Ante el próximo desafío contra el Racing de Santander en Anduva, jugadores y cuerpo técnico se han propuesto consolidar su fortaleza, evidenciada por el creciente nivel defensivo y la contundencia ofensiva que el equipo ha demostrado en los últimos encuentros.

La mirada está puesta en repetir el éxito en casa por segunda vez consecutiva. Según las palabras del entrenador del qeuipo local, Alessio Lisci, aprovecharon el primer partido y ahora se enfrentan al Racing, un rival de considerable dificultad.

La meta es realizar un juego destacado para continuar sumando puntos y distanciarse del descenso antes de que finalice el año.

El análisis del rival no pasa desapercibido. Reconocen que el Racing llega en buena forma, con dos victorias seguidas. Destaca la calidad del equipo, especialmente en el frente de ataque. Ante este desafío, la estrategia radica en jugar de manera inteligente, aprovechando las fortalezas propias y limitando las del adversario.

Al comparar al Oviedo y al Racing, resalta que el Racing destaca por su profundidad y velocidad en las transiciones. El análisis táctico se centra en neutralizar estas características y aprovechar las oportunidades que se presenten.

Alessio Lisci: «La mayor virtud del Racing son las transicciones»
Comentarios