27.04.2024 |
El tiempo

FÚTBOL/SEGUNDA.-

El Zaragoza prolonga su buen inicio y el Espanyol remonta en su estreno en casa

El Real Zaragoza venció (2-0) al recién ascendido Eldense en la cuarta jornada de LaLiga Hypermotion para confirmar su buen inicio doméstico 
El Zaragoza prolonga su buen inicio y el Espanyol remonta en su estreno en casa

El Real Zaragoza venció (2-0) al recién ascendido Eldense en la cuarta jornada de LaLiga Hypermotion para confirmar su buen inicio doméstico y ampliar el pleno de triunfos, mientras que el RCD Espanyol obró una gran remontada (3-2) ante el Amorebieta en su estreno como local esta temporada.

El conjunto maño no sale del trance positivo que atraviesa en este fulgurante inicio liguero y ya suma cuatro victorias en los cuatro primeros partidos domésticos. Un arranque espectacular que prolongan una jornada más gracias al gol de Azon antes del descanso ante el Eldense, que vio como se esfumaban sus opciones de puntuar en La Romareda después de que Magana anotara en su propia portería.

12 puntos de 12 posibles y ningún gol en contra como balance de las cuatro primeras jornadas para construir la base de su candidatura para volver a la máxima categoría. Ya marchan líderes en solitario, mientras el Eldense es octavo con 6 puntos.

El perseguidor inmediato de los maños es el Espanyol, que este domingo debutó como local en la competición. Y no tuvo un estreno fácil en el RCDE Stadium, aunque sí glorioso. Los 'pericos' sufrieron dos duros mazazos en forma de gol justo antes del descanso. Con 45 minutos por delante, la empresa era complicada, pero los locales fueron capaces de remontar ante su afición con un doblete de Calero y un tanto de Salvi Sánchez. El éxtasis impulsa al Espanyol, segundo con 10 puntos.

También este domingo, el Tenerife confirmó que quiere ser un candidato a los puestos de ascenso, venciendo 0-1 a un Andorra que atraviesa un pequeño bache son dos derrotas seguidas. Mismo resultado en el Eibar-Leganés, duelo positivo para los madrileño que encadenan ya tres victorias consecutivas para codearse con los aspirantes a 'Primera'. Finalmente, Huesca y Mirandés dieron cuenta de sus malos momentos con un empate (1-1) que sabe poco a ambos equipos.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 4 EN LALIGA HYPERMOTION.

-Domingo 3 de septiembre.

Andorra - Tenerife 0-1.

Eibar - Leganés 0-1.

Espanyol - Amorebieta 3-2.

Zaragoza - Eldense 2-0.

Huesca - Mirandés 1-1.

El Zaragoza prolonga su buen inicio y el Espanyol remonta en su estreno en casa
Comentarios