27.04.2024 |
El tiempo

FÚTBOL/SEGUNDA.-

Español, Levante y Eibar suman tres buenos puntos

Español, Levante y Eibar se apuntaron sendas victorias este sábado en la segunda jornada de LaLiga Hypermotion, al superar (2-0) al Racing de Santander, con un 3-2 loco al Burgos y en 2-1 al Elche.
Español, Levante y Eibar suman tres buenos puntos

La Segunda División ha empezado con duelos por todo lo alto ya en agosto, intercambio de golpes y equipos que quieren empezar a marcar territorio en la aspiración de volver a la elite.

El conjunto catalán superó en casa, a puerta cerrada por la invasión de campo el último derbi contra el FC Barcelona, a un Racing que venía de golear al Eibar en el primer partido, con los tantos del recién llegado Pere Milla, a los seis minutos, y de Braithwaite, quien parecía en la rampa de salida este verano.

Además, el Levante remontó a un Burgos que lo peleó y se fue frustrado después de perdonar en un encuentro con mucho VAR. Los goles tardaron en llegar, pero la segunda mitad se animó, después de que el equipo castellano se adelantara por medio de Edu Espiau antes del descanso. Cantero, Lozano y Bouldini firmaron la remontada.

Mientras, el Eibar se recuperó de su mal arranque con un triunfo ante un Elche que de momento no sabe ganar en Segunda. Aketxe adelantó a los locales en Ipurua y Mario Soriano hizo el definitivo 2-1, después de que Lucas Boyé hubiese empatado de penalti. El conjunto ilicitano tuvo varias ocasiones para lograr puntuar, incluida una postrera que sacó Luca Zidane.

Además, el Leganés se llevó el derbi del sur de Madrid ante el Alcorcón (0-2), primer triunfo de la temporada, con los tantos de Undabarrena y Raba en Santo Domingo.

--RESULTADOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 2 EN LALIGA HYPERMOTION.

-Viernes 18 de agosto.

Andorra - Cartagena 3-2.

Zaragoza - Valladolid 1-0.

-Sábado 19.

Eibar - Elche 2-1.

Español - Racing de Santander 2-0.

Levante - Burgos 3-2.

Alcorcón - Leganés 0-2.

-Domingo 20.

Oviedo - Racing de Ferrol 17.00.

Sporting de Gijón - Mirandés 19.30.

Albacete - Amorebieta 22.00.

-Lunes 21.

Villarreal B - Eldense 19.00.

Huesca - Tenerife 21.30.

Español, Levante y Eibar suman tres buenos puntos
Comentarios