28.04.2024 |
El tiempo

El Athletic encuentra el gol en El Sadar

Los de Valverde vencen (0-2) a Osasuna con la pegada del primer tiempo
El Athletic encuentra el gol en El Sadar

El Athletic Club superó (0-2) este sábado a Osasuna en la segunda jornada de LaLiga EA Sports en El Sadar, un buen día de acierto para los 'leones' con los dos tantos en el primer tiempo, para sumar el primer triunfo de la temporada.

Después de la derrota ante el Real Madrid, los de Ernesto Valverde tuvieron un buen día en Pamplona, con los goles de Iñaki Williams y Guruzeta en dos zarpazos, minutos 11 y 20. Las jugadas fueron de Nico Williams en la banda, para un Athletic que funcionó y marcó aprovechando la motivación de un duelo con solera.

Unai Simón tuvo también su cuota de protagonismo porque Osasuna, un equipo que vuelve a apuntar alto esta campaña y que ganó su estreno la pasada semana en Balaídos, renació en el segundo tiempo. Sin embargo, Nico pudo dejar sentenciado el encuentro al descanso.

En la reanudación, David García avisó para los locales y Sancet vio dos amarillas en pocos minutos, a media hora del final. Chimy Ávila, que terminó expulsado por una fea entrada, Arnaiz y Raúl García, en su debut, dieron el resto para los de Jagoba Arrasate, pero el Athletic se quedó tres puntos importantes.

El Athletic encuentra el gol en El Sadar
Comentarios