27.04.2024 |
El tiempo

GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA

Fran Martín, entrenador de la Gimnástica: «Hay que seguir, tener mentalidad. Queda mucho»

El entrenador de la gimnástica analizó la derrota de su equipo ante el fabril, rival directo

Fran Martín, entrenador de la Gimnástica. / X
Fran Martín, entrenador de la Gimnástica. / X
Fran Martín, entrenador de la Gimnástica: «Hay que seguir, tener mentalidad. Queda mucho»

En una tarde donde las expectativas se vieron desafiadas y el destino del encuentro parecía pendular, la Gimnástica de Torrelavega se encontró en terreno desfavorable frente al Fabril, desencadenando en una reflexión profunda por parte del estratega Fran Martín sobre el desempeño de su equipo.

«Ha sido un partido extraño para nosotros», expresó Martín al inicio de la rueda de prensa post partido, denotando cierta perplejidad en su análisis. «No nos hemos sentido cómodos en ningún momento del encuentro, ni con balón ni sin balón. No hemos sido el equipo que veníamos siendo en las últimas semanas», agregó, evidenciando una brecha entre el rendimiento habitual y lo exhibido en este choque.

El técnico no pasó por alto la falta de fluidez en el juego, destacando que «prácticamente no estaba pasando nada» en el terreno de juego, lo que resultó en un partido con escasas ocasiones de peligro para ambas escuadras. Martín identificó una jugada en particular como el momento crucial del partido:

«En una jugada en transición que creo que no hemos ajustado bien la marca y la segunda jugada. Nos han cogido con la defensa adelantada y al final estos equipos tienen jugadores de muchísima calidad», comentó con cierto tono de autocrítica. La definición magistral del delantero del Fabril, Kevin, marcó el punto de inflexión en el marcador, dejando a la Gimnástica de Torrelavega sin respuestas claras ante el embate rival. «A pesar de no sacar nada de aquí, de Abegondo, hay que seguir», manifestó Martín, mostrando su firmeza en cuanto a la actitud del equipo frente a la adversidad. «Creo que queda mucho. Ni la semana pasada éramos muy buenos y ahora no somos muy malos. Hay que seguir, tener mentalidad. Queda mucho y tenemos otra final la semana que viene en el Malecón y hay que aprovecharla», concluyó el entrenador, subrayando la importancia de mantener la concentración y el enfoque en los próximos desafíos que se avecinan.

Fran Martín, entrenador de la Gimnástica: «Hay que seguir, tener mentalidad. Queda mucho»
Comentarios