27.04.2024 |
El tiempo

DANI ALVES

El padre de Neymar no pagará la fianza de Dani Alves: "Se acabó"

Neymar da Silva Santos emite un comunicado en el que rechaza ayudar al exfutbolista

Neymar y su padre saliendo de la Audiencia Nacional. / EFE
Neymar y su padre saliendo de la Audiencia Nacional. / EFE
El padre de Neymar no pagará la fianza de Dani Alves: "Se acabó"

El padre de Neymar, Neymar da Silva Santos, ha emitido un comunicado público en el que desmiente rotundamente los rumores que indican que él o su hijo pagarán la fianza de un millón de euros exigida a Dani Alves. En el comunicado, Neymar Sr. comienza explicando que inicialmente ayudó a Alves sin ningún vínculo con una demanda específica, mostrando un acto de solidaridad.

Sin embargo, en esta ocasión, Neymar Sr. señala que la situación es diferente, ya que los tribunales españoles han dictado una condena y ahora se está especulando e intentando asociar su nombre y el de su hijo a un asunto que ya no les corresponde. De esta manera, aclara que su participación anterior no implica una obligación continua de intervenir en los asuntos legales de Alves.

Por lo tanto, Neymar Sr. espera que Dani Alves encuentre la forma de juntar el millón de euros para abonar su fianza con el apoyo de su propia familia. Además, enfatiza que su familia considera que el asunto está cerrado para ellos y que no tienen intención de interferir en los asuntos legales de Alves en esta ocasión.

En resumen, el comunicado de Neymar da Silva Santos niega categóricamente que vaya a pagar la fianza de Dani Alves y deja claro que su familia no tiene intención de involucrarse en este asunto.

Comunicado íntegro del padre de Neymar

"Como todo el mundo sabe, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con ninguna demanda. En este segundo momento, en una situación distinta a la anterior, en la que los tribunales españoles ya se han pronunciado a favor de la condena, se especula y se intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde. Espero que Daniel encuentre con su propia familia todas las respuestas que busca. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó". 

 

El padre de Neymar no pagará la fianza de Dani Alves: "Se acabó"
Comentarios