29.04.2024 |
El tiempo

Romo: “Hay que darse tiempo pero sin perder la exigencia”

Guillermo Fernández Romo, dando indicaciones a sus hombres. / Hardy
Guillermo Fernández Romo, dando indicaciones a sus hombres. / Hardy
Romo: “Hay que darse tiempo pero sin perder la exigencia”
 El entrenador del Racing de Santander, Guillermo Fernández Romo, afronta su debut oficial en el banquillo del conjunto cántabro con muchas “ganas” pero reclama “tranquilidad” tanto a sus jugadores como a los aficionados, ya que considera que hay que “dar tiempo pero sin perder la exigencia”.

Fernández Romo, que ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que el Racing disputará en El Sardinero ante el Tudelano, el domingo, a las 17.30 horas, espera ver en este partido las mismas sensaciones que el equipo ha transmitido en pretemporada “pero con el que te da la competición y la afición, ese extra de ilusión que tan los aficionados”.

Para el partido el técnico verdiblanco podrá contar con Unai Medina, que se retiró esta semana de un entrenamiento por un golpe, y no ha descartado definitivamente ni a Pablo Torre y Satrústegui, que evolucionan de sus respectivas lesiones.

En cualquier caso, Guillermo Fernández Romo ha señalado que han conseguido construir “una plantilla competitiva”, por lo que, a su juicio, no les tiene condicionar que falte algún jugador.

Sobre su rival, el Club Deportivo Tudelano, ha destacado la figura de su entrenador, Javier Olaizola, al que considera “activo, valiente”, y ha manifestado que ambos equipos tendrán “las incertidumbres del primer partido, pero lo importante es que no nos sorprendan”.

Por último, Guillermo Fernández Romo da por prácticamente cerrada la plantilla aunque ha indicado que hasta día uno tienen que estar abiertos. “Parece que está cerrado pero no podemos descartar nada”, ha añadido

Romo: “Hay que darse tiempo pero sin perder la exigencia”
Comentarios