30.04.2024 |
El tiempo

RACING

José Alberto elogia a toda la plantilla

Ante su próximo compromiso, contra el colista de la clasificación, el FC Cartagena, José Alberto, que ha comparecido en rueda de prensa, no se fía de un rival que “ha cambiado bastante”
El entrenador del Racing, José Alberto en una rueda de prensa esta mañana. / AEP
El entrenador del Racing, José Alberto en una rueda de prensa esta mañana. / AEP
José Alberto elogia a toda la plantilla
El entrenador del Racing de Santander, José Alberto, ha vuelto a reiterar que está muy contento con su actual plantilla ya ha asegurado que cree que tiene una plantilla que para él “es difícil equivocarse como entrenador” por la gran igualdad y competitividad de sus integrantes.

Ante su próximo compromiso, contra el colista de la clasificación, el FC Cartagena, José Alberto, que ha comparecido en rueda de prensa, no se fía de un rival que “ha cambiado bastante” desde la llegada de su nuevo técnico, Julián Calero, y no se obsesiona con el Racing no conozca la victoria aún a domicilio.

“Lo de casa o fuera de casa me da igual, le doy cero importancia, al final lo importante son los puntos que tengas a final de temporada y da igual dónde los consigas”, ha señalado el técnico verdiblanco.

“Si tengo que elegir dónde ganar prefiero en casa, pero somos conscientes de que fuera de casa tenemos que intentar ganar y ser más competitivos. No vamos a perder todo fuera de casa ni ganar todo en casa”, ha añadido.

En cuanto al viaje que le espera al equipo, con varias paradas, el entrenador del Racing de Santander se ha mostrado tajante y no cree que sea una excusa porque, a su juicio, los viajes más cómodos o incómodos “no garantizan que el equipo compita mejor o peor”.

José Alberto elogia a toda la plantilla
Comentarios