28.04.2024 |
El tiempo

El Charles no atina y se deja dos puntos

El próximo partido del CD Laredo será el domingo 29 a las 16:00 horas en Bárcena de Pie de Concha visitando a la SD Torina
El Laredo en un ataque en el área rival. / Alerta
El Laredo en un ataque en el área rival. / Alerta
El Charles no atina y se deja dos puntos

El CD Laredo no pudo pasar del empate sin goles en su duelo ante el Velarde CF, en un partido en el que tuvo el control en gran parte del mismo, con mayor posesión y dominio territorial, pero sin acierto para lograr perforar la portería rival. El Laredo continúa invicto, sumó un punto, pero se le escaparon dos en San Lorenzo. 

A la conclusión del partido el míster Zurimendi resumía así el encuentro: “No hemos entrado bien al partido. Luego hemos conseguido profundizar por banda derecha. Teníamos presencia en el área pero no acabábamos de rematar. Ha habido un par de acciones, un disparo al palo y una jugada posterior donde hemos podido marcar, pero no hemos tenido acierto. La salida al segundo tiempo ha sido francamente buena. Por fin hemos profundizado por la izquierda. Hemos tenido una clarísima con Diego Marta. Otra al final de Argos sin portero. Me quejo mucho del penalti. Hemos visto como la camiseta se estiraba, el brazo y demás. Imagino que el árbitro no lo habrá considerado suficientemente punible”

El primer tramo de partido estuvo igualado, sin encontrar el Charles la fluidez en su juego deseada, sin crearse apenas acciones de peligro. A partir del ecuador del primer periodo comenzó el Laredo a controlar el juego y a imponerse a su rival, jugándose más en campo rival y generando acciones de área con más asiduidad. La primera ocasión llegaría poco ante de la media hora con un córner botado por Carral que Antonio Poo remataba de cabeza saliendo por arriba cerca del travesaño. Los rojillos generaron peligro con algunos saques de esquina y cerca del descanso dispusieron de una gran ocasión, con un potente disparo exterior de Iker Torre que se estrellaba en el palo de la portería visitante.

El Laredo salió bien y mandando al segundo tiempo, pero le costaba encontrar ese último pase y cuando lo hacía faltaba acierto en el remate. Poo la ponía para Diego Marta que remataba fuera. Zurimendi daba entrada a Iván Argos y a Subi buscando alternativas en ataque. Con el Charles volcado arriba los visitantes Güemes y Bruno dispusieron de dos contras en las que no acertaron en los metros finales. Fer Torre y Junior saltaban al césped. Los de la Costa Esmeralda lo intentaban de todas las maneras posibles; por dentro, por fuera, a balón parado... El juego carecía de continuidad por las innumerables interrupciones por lesiones visitantes. Se reclamaba un posible penalti sobre Iván Argos por agarrón que no señaló el colegiado. En los instantes finales dispuso el Charles de una gran ocasión, cuando Argos remataba de cabeza prácticamente a puerta vacía saliendo fuera el esférico.

El próximo partido del CD Laredo será el domingo 29 a las 16:00 horas en Bárcena de Pie de Concha visitando a la SD Torina. 

El Charles no atina y se deja dos puntos
Comentarios