28.04.2024 |
El tiempo

MÚSICA

Rulo y Fito Garmendia presentarán sus canciones en Reinosa

Rulo y Fito Garmendia sorprenderán a sus seguidores con una presentación única en Reinosa, interpretando temas de su último álbum '5' y firmando ejemplares este domingo en el Impluvium.
El cantante reinosano, 'Rulo'. / aee
El cantante reinosano, 'Rulo'. / aee
Rulo y Fito Garmendia presentarán sus canciones en Reinosa

El próximo domingo, 5 de noviembre, los amantes de la música tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento excepcional en Reinosa. Rulo y Fito Garmendia, reconocidos artistas del panorama musical español, estarán presentes en el Impluvium de la ciudad para interpretar algunas de las cautivadoras composiciones de '5', el más reciente álbum de Rulo y La Contrabanda.

La cita musical, anunciada por el Ayuntamiento a través de un comunicado oficial, se llevará a cabo a partir de las 11.00 horas y promete ser una experiencia inolvidable para los seguidores de la banda. Además de deleitar al público con su talento en el escenario, Rulo y Fito Garmendia estarán disponibles para firmar ejemplares del esperado disco.

Cabe destacar que la firma de autógrafos y la presentación musical serán de acceso gratuito para todos los asistentes. No obstante, se ha indicado que el aforo del centro socio-cultural estará sujeto a limitaciones, por lo que se recomienda llegar temprano para asegurar un lugar en este evento tan esperado.

Con el lanzamiento oficial del álbum programado para el viernes, 3 de noviembre, este encuentro se presenta como una oportunidad única para experimentar en vivo la magia de las nuevas creaciones musicales de Rulo y La Contrabanda. La combinación de la calidad artística de estos músicos y la proximidad con el público prometen convertir este evento en un momento inolvidable para los asistentes.

Rulo y Fito Garmendia presentarán sus canciones en Reinosa
Comentarios