29.04.2024 |
El tiempo

MÚSICA

Loud, Lali Expósito, Morad o Pole estarán en el festival 'Vive la Feria'

04cul37aweb
La cantante Lali Expósito
Loud, Lali Expósito, Morad o Pole estarán en el festival 'Vive la Feria'

Ayax y Prok, Funzo & Baby Loud, Lali Espósito, Morad, Pole, Recycled J, Chema Rivas, Deva, Hens, Omar Montes, Ambkor, DJ Adrián Deerre y DJ Ivi serán los protagonistas del cartel del festival 'Vive la Feria' de Torrelavega, que se celebrará del 11 al 13 de agosto en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera.

Esta será la cuarta edición de este festival, que busca dinamizar las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega, ya que coincide con el arranque de La Patrona.

El evento está concebido con la idea de acercar a la ciudad a artistas con gran repercusión entre el público más joven a precios populares.

Así lo han explicado desde la organización del evento durante una rueda de prensa celebrada este lunes en el Ayuntamiento, y en la que han estado presentes la concejala de Servicios Sociales, Juventud, Igualdad y Festejos, Patricia Portilla; el de Deportes, Ferias y Mercados, Ignacio González; el consejero delegado de CANTUR, Fernando de la Pinta, y el director del festival y gerente de MG Producciones, Manuel Gutiérrez, responsable de la empresa promotora de 'Vive la Feria 2023'.

Según ha asegurado este último, el festival ha buscado este año "renovar su programación y dar un giro con un cartel muy innovador", ofreciendo un elenco de artistas con "gran atracción para el público joven".

'Vive la Feria 2023' es, según la organización, "plenamente compatible con la oferta cultural de la ciudad" y convive con otras alternativas musicales arraigadas en el municipio, como los festivales 'Música en Grande' o 'Torrelavega Sound City'.

ENTRADAS Y ABONOS

A la espera de dar a conocer el reparto del cartel por días, la organización ha puesto a la venta los distintos tipos de abono para acudir a todos los conciertos del festival, que están disponibles desde este mismo lunes en la página oficial del evento, www.vivelaferiatorrelavega.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en la web www.elcorteingles.es/entradas como en sus establecimientos de toda España.

Así, el abono que permite acudir a todos los conciertos durante las tres jornadas que dura el festival en la zona general del recinto tiene un precio de 49 euros durante la oferta de lanzamiento, mientras que el abono en Zona VIP se puede adquirir desde 69 euros, e incluye el acceso a primera fila, precios especiales en barra y picoteo.

En ambos casos existe la posibilidad de adquirirlos con el Bono Cultural Joven del Gobierno de España y con el Bono Cooltura Joven del Gobierno de Cantabria.

También, con el objetivo de atraer al público de otras localidades de Cantabria y que todos ellos puedan acudir a Torrelavega con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento, el festival contará con un servicio de transporte específico para los asistentes a un precio de nueve euros para el billete de ida y vuelta y con tres rutas por una decena de municipios. Los billetes se venderán en la página oficial del evento, www.vivelaferiatorrelavega.com.

El festival está organizado por la empresa MG Producciones, que cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas.

Loud, Lali Expósito, Morad o Pole estarán en el festival 'Vive la Feria'
Comentarios