30.04.2024 |
El tiempo

Este es el aspecto de Clint Eastwood en su reaparición pública

Clint Eastwood, a punto de cumplir 94 años, hizo una inesperada aparición pública en un evento en Carmel, California, respaldando a su amiga Jane Goodall. Su presencia generó interés y recordó a otra leyenda del cine, Gene Hackman.

Este es el aspecto de Clint Eastwood en su reaparición pública

Clint Eastwood, el icónico actor y director cinematográfico que está a punto de cumplir 94 años, ha hecho una reaparición pública notable. Después de varios meses sin imágenes de él, fue visto en un evento en Carmel, California, respaldando a su amiga Jane Goodall, la famosa primatóloga de 90 años. Goodall organizó el evento "Razones para la Esperanza", y Eastwood, quien alguna vez fue alcalde de Carmel, estuvo presente para mostrar su apoyo.

En las fotografías del evento, se observa a Eastwood luciendo una figura delgada y una barba blanca, que también exhibió durante el rodaje de su última película como director, "Juror Nº2", aún por estrenar. Vestía una camisa de franela a cuadros, pantalones oscuros, una cazadora informal y zapatillas deportivas, con un aspecto despeinado. Aunque fue visto acompañado de un asistente personal, Eastwood subió al escenario por sí solo.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de presenciar el característico sentido del humor de Eastwood. Sin embargo, algunas fotografías publicadas por el Daily Mail sugieren que podría tener ciertas dificultades para caminar por sí solo.

La aparición de Eastwood en público recuerda a otro gran actor de edad avanzada, Gene Hackman, de 94 años. Hackman, a quien Eastwood dirigió en "Sin perdón", fue visto recientemente junto a su pareja, Betsy Arakawa, quien es 32 años más joven que él, tras retirarse del cine en 2004.

Este es el aspecto de Clint Eastwood en su reaparición pública
Comentarios