29.04.2024 |
El tiempo

ARTES ESCÉNICAS

El Concha Espina da comienzo al ciclo 'Primavera en el TMCE'

13cul36aweb
Escena de la obra 'El verdugo'
El Concha Espina da comienzo al ciclo 'Primavera en el TMCE'

El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega dará comienzo este viernes a la tercera edición de 'Primavera en el TMCE', que se desarrollará del 14 al 30 de abril con una programación dirigida a un público joven, familiar e infantil.

La cita arrancará con el espectáculo de marionetas 'El Verdugo', una coproducción de El espejo Negro y Teatro del Soho AixaBank dirigido a un público a partir de 14 años que se representará este viernes a las 21.00 horas.

A continuación, el sábado a las 20.00 horas será el turno de 'Viva la Pepa', una función protagonizada por la actriz Pepa Rus a cargo de Deleite Producciones, Pentación Espectáculos y Juan Luis Iborra.

Y el domingo, a las 12.00 horas, llegará al TMCE el espectáculo de payasos 'Arrivederci Confetti' de la mano de La Baldufa Teatro, para un público a partir de ocho años.

Las entradas para estas funciones están ya a la venta con precios que oscilan entre los cuatro y los seis euros.

De cara a la próxima semana, el viernes 21 de abril Lantia Escénica presentará 'El peligro de las buenas compañías'; mientras que el sábado 22 y el domingo 23, dentro de la celebración del Día del Libro, se representará 'Sobre la vida de los animales', para público a partir de 16 años, y teatro infantil con '20.000 leguas de restos submarinos', respectivamente.

A continuación, el viernes 28 de abril Fran Parti presentará 'Moder-no', y el sábado 29 Tian Lara llevará al TMCE 'El anticoach, desmotivando a Pablo Chiapella'. El ciclo finalizará el 30 de abril con la magia de Xuxo, que ofrecerá el espectáculo 'En busca de la piedra filosofal. La increíble aventura de Xuxo en Hogwarts'.

El Concha Espina da comienzo al ciclo 'Primavera en el TMCE'
Comentarios