28.04.2024 |
El tiempo

Las Noches de la Teatrería de Oruña de Piélagos cierran este jueves

La Teatrería de Ábrego pondrá fin a Las Noches de la Teatrería 2023 con la obra 'Dopaland', de la compañía Sala Fènix i Suika, que se representará este miércoles 6 y jueves 7 de septiembre en la sede de Oruña de Piélagos. concluyen con 'Dopaland' el 6 y 7 de septiembre
MARTI FRADERA
Tel. +34 658 500 306
marti@martifradera.com
marti@noupunt.com
www.noupunt.com
www.martifradera.com
IG: @martifraderabohera
MARTI FRADERA Tel. +34 658 500 306 [email protected] [email protected] www.noupunt.com www.martifradera.com IG: @martifraderabohera
Las Noches de la Teatrería de Oruña de Piélagos cierran este jueves

La Teatrería de Ábrego pondrá fin a Las Noches de la Teatrería 2023 con la obra 'Dopaland', de la compañía Sala Fènix i Suika, que se representará este miércoles 6 y jueves 7 de septiembre en la sede de Oruña de Piélagos.

Dopaland es una comedia en torno al deseo y su relación con la sociedad de consumo que sitúa al espectador en un parque temático, en un espacio de fantasía y obligada felicidad, y de familias que al menos por un día necesitan aparcar penas, indignación e insurrección por un módico precio.

Con esta pieza concluirán Las Noches de la Teatreria tras los cuatro espectáculos presentados en el ciclo 'Danzando en el río', que se ha celebrado del 30 de agosto al 3 de septiembre con espectáculos procedentes de Extremadura, Asturias, Madrid, País Vasco y Cantabria.

Las Noches de la Teatrería de Oruña de Piélagos cierran este jueves
Comentarios