30.04.2024 |
El tiempo

ALVIA A MADRID

Retraso de los trenes. Detenido durante dos horas el Alvia Santander por una avería

La congelación de la infraestructura por las bajas temperaturas ha impedido que el primer tren de la mañana a la capital española continuase el trayecto | El viaje se ha retomado pasadas las 10.40 horas

Los pasajeros han cruzado de un tren a otro mediante una pasarela y a las 10.30 horas (hora en la que se ha tomado la foto) todavía no habían vuelto a retomar el trayecto hacia Madrid. / JOSÉ LUIS MATIA
Los pasajeros han cruzado de un tren a otro mediante una pasarela y a las 10.30 horas (hora en la que se ha tomado la foto) todavía no habían vuelto a retomar el trayecto hacia Madrid.
Retraso de los trenes. Detenido durante dos horas el Alvia Santander por una avería

Las averías y los retrasos vuelven al Alvia a Madrid en el Día de Reyes en un tren «lleno» de familias y niños que viajan a la capital de España para reunirse y disfrutar de este festivo. ​El tren Alvia Santander-Alicante de las 7.05 horas ha permanecido detenido unas dos horas, desde las 8.40 hasta las 10.40, en la localidad cántabra de Sopeña por una incidencia en la infraestructura.

Según informa Renfe, está previsto poder continuar en tren hasta Valladolid en material de Regional Express desde Mataporquera hasta Valladolid, y desde allí, en tren hasta destino.

También en media distancia, el tren Santander-Valladolid de las 7.14 horas ha interrumpido su viaje en Pozazal a las 9.45 horas por incidencia en la infraestructura y se han gestionado medios alternativos de transporte.

Retraso de los trenes. Detenido durante dos horas el Alvia Santander por una avería
Comentarios