28.04.2024 |
El tiempo

VOX

Ortega Smith vuelve a Cantabria: Estará en Santander, Oruña y Treceño

El secretario general del partido de Abascal hace campaña en Cantabria apoyando al mundo rural

Javier Ortega Smith.
Javier Ortega Smith.
Ortega Smith vuelve a Cantabria: Estará en Santander, Oruña y Treceño

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, llega este miércoles a Cantabria, dentro de la campaña electoral, para hablar del olvido al que han sometido PP y PSOE a la España vaciada y reivindicar la conclusión de las infraestructuras de comunicación en marcha.

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, confía en que su partido sea «determinante» tras las elecciones generales del próximo 23 de julio, y ha avanzado que está convencido de que si logran «un buen resultado, gobernará VOX; y si no lo logramos, gobernarán las ideas de VOX». 

Estará en Treceño con motivo de su visita al Día del Cazador, el Pescador y el Mundo Rural.  Se trata de un apoyo más de la cúpula estatal de VOX hacia los candidatos al Congreso y al Senado por Cantabria en las elecciones generales del 23 de julio.

También acudirá al concurso de ollas ferroviarias en Oruña a las 10.45 horas. Y para terminar el día estará a las 20.30 horas tendrá un encuentro con afiliados y simpatizantes en el bar Rosé de Cañadío  en Santander.

 "Podemos sacar por el mundo entero los mejores aceites, piensos, cereales y forrajes, y esto se consigue apostando y escuchando a los que conocen del tema", ha apostillado. Por otro lado, el diputado ha expuesto la intención del partido de cambiar la Agenda 2030 por la denominada por VOX, 'Agenda España', para que los agricultores y ganaderos sigan creando riqueza y sigan llenando nuestros pueblos de vida", en sus últimas declaraciones en Teruel.

"Toda España necesita energía y no puede ser que en un momento de verdadera crisis energética, haya países como Francia que están duplicando su capacidad de energía nuclear, o Alemania con las antiguas centrales térmicas y aquí el fanatismo consista en volar por los aires el futuro y la energía que teníamos ya construida", ha esgrimido el vicepresidente en la localidad de Andorra. Ha apuntado que VOX hará por la comarca justo lo contrario de lo que ha hecho el PP o el PSOE, o "su marca blanca" refiriéndose a Teruel Existe, "y justo lo contrario es hacer algo por Teruel".

Ortega Smith ha trasladado que VOX exigirá que las inversiones sean efectivas y reales, que generen puestos de trabajo, y que permitan seguir viviendo del campo, sin olvidarse de los pueblos. "Los pueblos necesitan tener centro de salud, escuelas, fuentes de trabajo porque si no se van a ir convirtiendo en desiertos", ha declarado, al tiempo que ha añadido que "queremos que ninguna provincia de España esté en la permanente reclamación y el victimismo que tienen derecho que tenemos derecho por la condición de españoles".
 

Ortega Smith vuelve a Cantabria: Estará en Santander, Oruña y Treceño
Comentarios