28.04.2024 |
El tiempo

Ortega Smith: “Todo aquel que en Cantabria quiera un cambio de políticas reales que vote a Vox”

Junto al cabeza de lista de VOX al Congreso, Emilio del Valle, ha visitado el ‘Día del cazador, el pescador y el medio rural’
El vicepresidente de VOX, Javier Ortega Smith junto a Emilio del Valle. / ALERTA
El vicepresidente de VOX, Javier Ortega Smith junto a Emilio del Valle. / ALERTA
Ortega Smith: “Todo aquel que en Cantabria quiera un cambio de políticas reales que vote a Vox”

El vicepresidente de VOX, Javier Ortega Smith, ha lamentado que “el PP en Cantabria se haya echado en brazos del partido de la corrupción y resulta que vienen a darnos lecciones de que van a cambiar las cosas”.

¿Cómo van a cambiar algo si estás condicionado por quienes llevan metiendo la mano en la caja durante los últimos años y vienen arruinando y engañando a Cantabria?, se ha cuestionado en su visita al ‘Día del cazador, el pescador y el mundo rural’ en Treceño.

“El PP es una auténtica caja de sorpresas, es como jugar a la lotería rusa”, ha matizado.

Ortega Smith, que ha estado acompañado por el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Cantabria, Emilio del Valle, ha afirmado que “la única solución para que haya una verdadera alternativa y no una mera alternancia de sillones se llama VOX”.

“VOX va a garantizar cambiar las políticas progres, de sumisión, que nos llevan a la ruina y que están convirtiendo a España en un país donde las libertades están retrocediendo”, ha dicho.

En este sentido, Ortega Smith ha añadido que el cambio no se consigue “con tibiezas y esperando que VOX vaya a regalar los votos al PP. Todo aquel que en Cantabria quiera un cambio de políticas reales y no solo un cambio de sillones debe tener claro que hay que apostar por nuestras candidaturas al Congreso y al Senado. Nosotros hemos venido a cambiar las políticas que necesitan los españoles no por las que necesitan los políticos y los chiringuitos que viven de la política”.

Por otro lado, el vicepresidente de VOX ha dejado claro su decidido apoyo “por nuestros agricultores y por nuestros ganaderos y afrontamos sus problemas como problemas propios”.

Asimismo, ha explicado que “nuestros ganaderos, que están sufriendo la amenaza del lobo, no quieren indemnizaciones, lo que quieren es que el lobo no mate a su ganado. Por ello, ha continuado, Ortega Smith, “hay que sacar al lobo del LESPRE para que se pueda hacer un control cinegético normal”.

Para finalizar, ha mostrado también su apoyo a los cazadores que “son los mayores conservacionistas que existen”.

Del Valle: “El verdadero voto útil es VOX”

Por su parte, Emilio del Valle ha declarado que “el 23 de julio el verdadero voto útil es VOX, ya que nosotros somos los únicos que pueden garantizar que se cambien las políticas en España y en Cantabria”.

“Somos de fiar y así lo hemos demostrado, no como el PP que decía en campaña que Sánchez y Revilla eran lo mismo y tras el 28 de mayo se echaron a los brazos del regionalismo”, ha insistido.

Del Valle ha sentenciado que “VOX es el único partido que puede asegurar el cambio en Cantabria y España”.

Ortega Smith: “Todo aquel que en Cantabria quiera un cambio de políticas reales que vote a Vox”
Comentarios