28.04.2024 |
El tiempo

Los niños protagonizan la Navidad en Polanco

Ganadores del tradicional concurso de postales navideñas de Polanco. / ALERTA
Ganadores del tradicional concurso de postales navideñas de Polanco. / ALERTA
Los niños protagonizan la Navidad en Polanco

Los niños son los grandes protagonistas de la Navidad en Polanco, y lo son en todos los actos que se programan desde el Ayuntamiento, desde el encendido del alumbrado navideño hasta el tradicional concurso de postales, pasando por la Cabalgata de Reyes con la que se pone fin a las fiestas, y que este año incluirá varios novedades.

Así, a finales de la pasada semana se entregaban los premios del concurso de postales, abierto a la participación de alumnos que cursen entre Educación Primaria y Primer Ciclo de la ESO en cualquier colegio.

En la primera categoría los ganadores han sido Eria Fernández González, Lucas Quintana Fernández y Ariana Sarañana Martínez, con una mención espacial a Julia Fernández Díez por su felicitación más original.

En la segunda categoría (segundo ciclo de Educación Primaria) los ganadores han sido Carlota Ruiz del Hoyo, Urvashi del Hoyo Porres y Judith Ortiz Rodríguez, con Lidia Vallina Martínez con la mención especial por la felicitación más original. En tercera categoría (tercer ciclo de Educación Primaria), los ganadores han sido Nerea Bengoa Pedraja, Candela Bengoa Pedraja, Hugo Fernández Marin y Alicia González Ruiz por su felicitación más original.

A su vez, entre los participantes de primer ciclo de Educación Secundaria los ganadores han sido Eva Martínez González, Jimena Cárdaba Linares, Oliver García García y Aris Gutiérrez Arozamena por su felicitación más original.

Además, el pabellón polideportivo de Polanco acogerá un año más la tradicional feria infantil de Navidad, que se desarrollará las tardes de los días 26, 27 y 28 de diciembre, a partir de las 16.00 horas, bajo el nombre de "Diviértete en Navidad".

Habrá un parque infantil con monitores, talleres con un DJ animador y espectáculos como “El taller de los elfos”, “Tic tac” y “Disco juegos”, además de una actuación a cargo del Estudio de Baile BodyDance de Requejada, todo ello bajo el lema “Diviértete en Navidad”.

Por su parte, la Cabalgata recuperará la representación del castillo de Herodes en el pabellón de Polanco, un evento en el que tomará parte cerca de un centenar de figurantes que darán vida a los distintos personajes, desde los antorcheros a los propios Reyes Magos.

Los niños protagonizan la Navidad en Polanco
Comentarios