27.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Muere un hombre en Santander en un fatal accidente

El siniestro se ha producido ayer a altas horas de la noche | Un hombre de 62 años ha perdido la vida en un fatal accidente en la capital cántabra
Policía Local de Santander. / A.A.
Policía Local de Santander. / A.A.
Muere un hombre en Santander en un fatal accidente

Fatal accidente en Santander. Un hombre de 61 años que circulaba en moto ha fallecido este lunes en la S-20, en la avenida de la Constitución (a la altura del McDonald's), confluencia con la calle Libertad, tras perder el control con su ciclomotor y chocar contra la rotonda y una señal que había en la misma.

Según fuentes del Gobierno, el hombre se subió por encima de la glorieta y salió volando hasta impactar contra una señal. Tras el golpe, el varón quedó tendido en la vía perdiendo mucha sangre por una pierna. Según ha informado la Policía Local a Europa Press, el accidente tuvo lugar a las 23.15 horas y no se vieron implicados otros vehículos ni personas.

«Se acercaron unos chicos a atenderle y le hicieron un torniquete con una camiseta de un joven que salió corriendo del McDonald's, pero sangraba mucho», señalan las mismas fuentes. 

A la zona se desplazó también un forense para el levantamiento del cadáver, en tanto que agentes responsables del atestado se encargaron de recabar el testimonio de testigos de lo sucedido. Y también, analizaron posibles señales en la calzada, caso de marcas de frenada que apuntaran, por ejemplo, a un exceso de velocidad.

Cuando los servicios sanitarios han llegado hasta el lugar del accidente han intentado reanimarlo sin éxito, y solo han confirmado el fallecimiento del motorista a causa de las graves heridas. Hasta la zona también se han desplazado agentes de la Policía Local de Santander. Además, solicitaron la extracción de una muestra sanguínea al motorista para poder determinar si conducía bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes, han indicado las citadas fuentes.

Muere un hombre en Santander en un fatal accidente
Comentarios