29.04.2024 |
El tiempo

Cantabria se vuelve a movilizar este miércoles para defender España

Cantabria se vuelve a movilizar este miércoles para defender España

Una convocatoria que ha estado circulando en las redes sociales durante los últimos días ha llevado a un llamado a la acción de los ciudadanos cántabros. En una muestra de descontento y compromiso cívico, cientos de personas se preparan para una concentración en contra de la amnistía propuesta por el Gobierno. El evento está programado para el miércoles 15 de noviembre a las 20:00 horas en la C/ Vargas, número 45, Santander, frente a la sede del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Cantabria.

Un Mensaje de Rechazo

La convocatoria hace hincapié en el rechazo a la amnistía propuesta por el Gobierno y busca movilizar a los ciudadanos en defensa de los valores fundamentales de España. Los organizadores instan a los participantes a llevar banderas de España y carteles de protesta (que pueden ser de cartón o folio) con la consigna «Amnistía No.»

La Participación Ciudadana. Esta concentración representa un ejemplo de la creciente participación ciudadana en la política española. Ciudadanos de diferentes edades y orígenes políticos se unen en un esfuerzo conjunto por expresar su descontento y hacer oír su voz en cuestiones de importancia nacional.

Un Compromiso Continuo

Los organizadores han subrayado que esta concentración es solo un primer paso en un compromiso continuo por parte de los ciudadanos de Cantabria para influir en el rumbo del país. Se esperan más manifestaciones y actividades en los próximos meses mientras la sociedad civil se involucra activamente en el debate político.

Un Futuro Determinado

 Esta convocatoria se suma a una serie de manifestaciones y movilizaciones en toda España en respuesta a los desafíos políticos y las preocupaciones en torno a la amnistía propuesta por el Gobierno. Refleja la determinación del pueblo español en momentos cruciales de su historia y la voluntad de proteger los principios democráticos y el Estado de derecho.

Los organizadores instan a los ciudadanos a difundir la convocatoria y a asistir el miércoles 15 de noviembre a las 20:00 en la C/ Vargas, número 45, Santander, para hacer oír su voz y expresar su compromiso con la unidad y los valores de España.

Cantabria se vuelve a movilizar este miércoles para defender España
Comentarios