26.04.2024 |
El tiempo

Cantabria suma 8 aulas con alumnos en cuarentena preventiva por la covid-19

Cantabria suma 8 aulas con alumnos en cuarentena preventiva por la covid-19
Cantabria ha sumado hoy, jueves, ocho aulas en cuarentena preventiva por covid, seis de ellas en Infantil y Primaria, y las otras dos en la etapas superiores.

Según los datos facilitados por la Consejería de Educación, hoy se ha impuesto cuarentena preventiva en un aula de los colegios Leopoldo y Josefa del Valle (Riotuerto), Esclavas (Santander), Valle de Reocín, La Salle (Santander), Santa Catalina (Castro Urdiales) y María Sanz de Sautuola (Santander).

Pero, en estas etapas también finalizado cuarentenas aulas de los colegios Marquesa de Viluma (dos aulas) en Voto; Eugenio Perojo (dos aulas), en Liérganes; Antonio Muñoz y Gómez, en Cabezón de la Sal; Cisneros, en Santander; y De Palacio, en Noja.

Así, de Educación Infantil y Primaria hay ahora 47 aulas en cuarentena, de un total de 2.654 alumnos, lo que supone una incidencia del 1,77 por ciento..

Además, en institutos y centros de Formación Profesional se han puesto en cuarentena preventiva a ocho alumnos del Torreanaz (Medio Cudeyo) y a dos del José Zapatero Domínguez (Castro Urdiales).

En estas etapas ha finalizado la cuarentena de un aula del IES José Zapatero Domínguez, en Castro Urdiales; así como las cuarentenas parciales en aulas de los siguientes centros: La Granja y Apostolado del Sagrado Corazón (Medio Cudeyo); San Miguel de Meruelo (Meruelo); Besaya (Torrelavega); y Bernardino Escalante (Laredo).

Cantabria suma 8 aulas con alumnos en cuarentena preventiva por la covid-19
Comentarios