29.04.2024 |
El tiempo

Atropello mortal en Los Corrales de Buelna

Una furgoneta de reparto ha atropellado mortalmente a una mujer de avanzada edad en la calle principal de la localidad
Efectivos de la Policía Local y Emergencias Instantes después del atropello mortal. / E.V.
Efectivos de la Policía Local y Emergencias Instantes después del atropello mortal. / E.V.
Atropello mortal en Los Corrales de Buelna

Una mujer, vecina de Los Corrales de Buelna, ha fallecido hoy al ser atropellada por un furgón de reparto. El suceso ha ocurrido sobre las 12.00 horas en la calle Peñas Arriba, cerca del cruce con la avenida Primero de Mayo y calle Cataluña.

El vehículo circulaba en sentido hacia la avenida de Cantabria. Aunque habrá que esperar a conocer el resultado de la investigación, todo apunta a que el conductor no vio a la señora que cruzaba en ese preciso momento, y que salió de detrás de los contenedores de basura que se encuentran en ese punto negro.

A pesar del auxilio de los servicios médicos y de emergencias, la mujer finalmente ha fallecido. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, que han llamado al coche fúnebre para el levantamiento del cadáver, pendiente de realizarse por el juez instructor del fatídico suceso.

La Policía custodia el cuerpo hasta la llegada del Juez. / E.V.
La Policía custodia el cuerpo hasta la llegada del Juez. / E.V. ALERTA

Según informan a este medio testigos del trágico suceso, se han vivido escenas muy dolorosas por parte de familiares y amigos de esta mujer, muy conocida en la localidad.

TRABAJADORA EN EL AYUNTAMIENTO

La mujer fallecida, según fuentes consultadas, se trata de la viuda de Calzada, una "buena mujer" que trabajó en la limpieza en el Ayuntamiento de Los Corrales durante años. Una tragedia que no olvidará su familia y amigos, consternados por la triste noticia.

OTROS SUCESOS ANTERIORES

Los vecinos conocedores de esta zona denuncian que no es la primera vez que ocurre un suceso parecido. El paso de cebra de ese punto, "es un punto negro, que las instituciones no acaban de solucionar" denuncian.

Atropello mortal en Los Corrales de Buelna
Comentarios