29.09.2022 |
El tiempo
972x90_cuenta_online_si_te_da.gif

MOVILIDAD

Las obras en A-67 obligan a cortar dos semanas la carretera Rinconeda-Posadillo

La carretera autonómica CA-329, Rinconeda-Posadillo, se cortará al tráfico a partir de este lunes, 9 de noviembre
Las obras en A-67 obligan a cortar dos semanas la carretera Rinconeda-Posadillo
La carretera autonómica CA-329, Rinconeda-Posadillo, se cortará al tráfico a partir de este lunes, 9 de noviembre, al menos durante dos semanas debido a las obras de construcción del tercer carril de la autovía A-67, lo que obligará a aplicar cambios en la circulación rodada en la zona.

Según informa el Ayuntamiento de Polanco en un comunicado, el corte se llevará a cabo a la altura del viaducto existente en las cercanías del centro de salud de Rinconeda, ya que los trabajos requerirán la instalación de una estructura de grandes dimensiones para ampliar el actual paso de la autovía.

Como consecuencia del corte, el Ayuntamiento de Polanco procederá a aplicar restricciones al tráfico rodado por el interior del barrio Quintana, permitiendo el acceso al mismo solo a los residentes, para evitar accidentes de tráfico, dada la estrechez de la calle y la existencia de numerosas viviendas en la zona, lo que señalizará en las tres entradas al barrio.

No obstante, para facilitar el tránsito de vehículos entre Posadillo y Rinconeda, desde el Ayuntamiento se aconseja utilizar itinerarios alternativos al tramo cortado, tales como la carretera autonómica CA-330 Polanco-Posadillo-Sierrapando o el vial que une Rinconeda con el barrio Cuesta Quintana.

Para comunicar estas circunstancia, se han colocado carteles en los principales cruces de la zona afectada por el corte.

La alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz, pide disculpas a los conductores que utilicen la CA-329 por las molestias que este corte de la carretera les va a suponer y apela a su comprensión al tratarse de una obra ineludible para poder ampliar la autovía.

Las obras en A-67 obligan a cortar dos semanas la carretera Rinconeda-Posadillo
Comentarios