28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Polanco entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas

Polanco entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas

La alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz, y la concejala de Cultura, Alicia Martínez, han entregado los premios del concurso escolar de postales navideñas, un certamen abierto a la participación de todos los alumnos de los colegios del municipio que cursaran entre Educación Primaria y primer ciclo de la ESO.

El concurso se desarrolló esta ediciónde nuevo con restricciones debido a la evolución de la pandemia y con una menor participación, por lo que el jurado decidió premiar todos los trabajos presentados.

La entrega de premios del certamen, que se celebró en un formato reducido, contó con la presencia de los concejales María Teresa Liaño García y María Teresa Seco Argumosa, quienes saludaron a los niños participantes y compartieron con ellos impresiones sobre los trabajos que habían realizando.

El concurso tenía establecidas cuatro categorías repartidas en función de la edad y estudios. La A estaba reservada a escolares que cursen el primer ciclo de Educación Primaria, la B era para estudiantes de segundo ciclo de Educación Primaria, la C para los estudiantes de quinto y sexto y la D para los matriculados en alguno de los cursos comprendidos en el primer ciclo de Educación Secundaria.

El trabajo que más guste de entre los ganadores de cada categoría será la portada del cartel anunciador de la próxima edición del certamen.

Polanco entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas
Comentarios