29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

El Ayuntamiento de Suances presenta su nuevo Carné de la Casa Joven Municipal

E
El Ayuntamiento de Suances presenta su nuevo Carné de la Casa Joven Municipal

El Ayuntamiento de Suances ha presentado esta semana el nuevo Carné de la Casa Joven Municipal, dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años empadronados en el municipio y cuyo objetivo principal es favorecer la participación en las actividades municipales.

Con él los jóvenes podrán inscribirse en diferentes programas lúdicos y juveniles, así como beneficiarse de las ventajas de ser miembro de la Casa Joven Municipal.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Juventud, Fran Gascón, que ha presentado el programa de actividades organizado desde su departamento para los fines de semana de este mes de febrero, para las que será necesario disponer del citado carné. El programa incluye un taller de chapas (5 de febrero), el concurso 'Oído cocina' (12 de febrero), el concurso 'Acierta mi precio' (19 de febrero) y 'Paintball espuma' (26 de febrero).

Gascón ha recordado además los diferentes servicios que se gestionan desde la Casa Joven Municipal, que incluyen información y asesoramiento sobre temas de interés (desde formación y becas, pasando por ocio y tiempo libre y sin olvidarse de empleo y vivienda) hasta una "amplia" programación a lo largo de todo el año o material didáctico y lúdico en sus instalaciones.

Los interesados pueden recibir más información o tramitar el carné en la Casa Joven Municipal (todos los días en horario de tarde y lunes y martes también por la mañana) o contactando a través de los teléfonos 699 951 973 y 942 844 091 y del correo electrónico [email protected], ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El Ayuntamiento de Suances presenta su nuevo Carné de la Casa Joven Municipal
Comentarios