28.04.2024 |
El tiempo

El Torrelavega respira y se sitúa a media tabla

Los torrelaveguenses iniciaron el encuentro muy enchufados, lo que les llevó a ponerse por delante y pudieron mantener la ventaja gracias a un inspirado Carlos Calle bajo los palos
Jugadores del Bm Torrelavega durante un partido. / Alerta
Jugadores del Bm Torrelavega durante un partido. / Alerta
El Torrelavega respira y se sitúa a media tabla
El Bathco BM Torrelavega pudo brindar una nueva victoria a su afición, que le sirve para situarse en la zona media de la tabla, tras imponerse (31-28) al Ángel Ximénez Puente Genil en un partido en el que destacó el portero local Carlos Calle.

Los torrelaveguenses iniciaron el encuentro muy enchufados, lo que les llevó a ponerse por delante con parcial de 3-0, una ventaja que pudieron mantener gracias también a un inspirado Carlos Calle bajo los palos.

Poco antes de alcanzar los primeros 20 minutos, los cordobeses lograron empatar la contienda (9-9), en un partido que, hasta ese momento, avanzaba sin apenas interrupciones.

El Bathco se recompuso pronto y de nuevo cosechó una renta de tres tantos (13-10) que supo gestionar en los instantes finales de la primera parte para irse al descanso con su mayor ventaja hasta ese momento, cuatro goles (17-13).

Al igual que en la primera mitad, los locales saltaron mejor a la pista en la reanudación, y aprovecharon la rápida exclusión de Arsenashvili para conseguir un nuevo parcial de 3-0 (19-13).

Pese a la distancia en el electrónico, el Ángel Ximénez Puente Genil no bajó los brazos y, liderado por Jung en ataque, recortó la diferencia a tres goles (23-20).

Los visitantes llegaron a ponerse a tan solo un solo tanto (25-24), sin embargo, cuando parecía que podrían darle la vuelta al partido, apareció otra vez la figura de Carlos Calle para mantener con sus paradas al Bathco por delante con una renta de cuatro goles (30-26), una distancia que ya fue insalvable para el Ángel Ximénez Puente Genil.

El Torrelavega respira y se sitúa a media tabla
Comentarios