28.04.2024 |
El tiempo

BALONMANO

Choque en la cumbre de la tabla media: Torrelavega recibe al combativo Nava de Segovia

En una contienda crucial por la posición intermedia de la Liga Plenitude ASOBAL, el Torrelavega se enfrenta al sorprendente ascendido, el BM Nava, hoy a las 20:30 en el Vicente Trueba, con promociones que prometen una grada vibrante.
Encuentro entre el Bathco y Puente Genil. / AEE
Encuentro entre el Bathco y Puente Genil. / AEE
Choque en la cumbre de la tabla media: Torrelavega recibe al combativo Nava de Segovia

Hoy, a las 20:30, el Torrelavega retoma su andadura en la Liga Plenitude ASOBAL enfrentándose al recién ascendido Viveros Herol BM Nava. Tras el descanso internacional, los locales enfrentan a un equipo segoviano que se presenta como una fuerza inesperada, desafiando las expectativas comunes de un recién llegado y exhibiendo una solidez en la competición reminiscente del equipo que, hace dos años, sufrió un descenso fortuito.

Con una firme trayectoria mantenida a lo largo de las temporadas y una cosecha de puntos impresionante en las primeras ocho jornadas, igualando los 6 puntos de Torrelavega con 2 victorias y 2 empates, el Nava de Segovia no es un rival a subestimar. El equipo dirigido por Álvaro Senovilla destaca por su potente primera línea con talentos internacionales de la talla de Tomas Smetanka, Jakub Prokop, Andrés Moyano y el destacado Borja Méndez, cuyo traslado desde el Recoletas Atlético Valladolid ha acaparado atención. Daniel Pérez, el segundo máximo goleador tras Prokop, y los porteros Patotski y el ex Torrelavega Luis de Vega, elevan el nivel del equipo a la altura de cualquier contendiente en la mitad de la tabla.

El encuentro de esta noche promete ser una contienda clave por la posición media, con ambos conjuntos en la búsqueda de puntos vitales y la afirmación de su estilo de juego. Para Torrelavega, el receso fue una oportunidad de oro para fortalecer la condición física de jugadores clave como Adri Fernández e Isidoro Martínez y potencialmente acelerar el regreso de Fabrizio Casanova al terreno de juego.

Este miércoles, la realidad competitiva de ambos equipos tomará forma en el Vicente Trueba, que a pesar del desafío que representa un partido entre semana, espera llenarse gracias a una promoción especial para los socios: cada uno podrá traer a un acompañante de manera gratuita, disfrutando así doblemente de lo mejor del balonmano español sin necesidad de entrada adicional.

Choque en la cumbre de la tabla media: Torrelavega recibe al combativo Nava de Segovia
Comentarios