26.04.2024 |
El tiempo

GASOLINERAS

Tanques contaminados en una gasolinera Petroprix en Peñacastillo, Cantabria

A pesar de que fueron una decena de vehículos los afectados, el error fue corregido "con diligencia" y la estación se encuentra totalmente operativa | Los vehículos que sufrieron este incidente, Petroprix se ha hecho responsable de dar una solución a todos y cada uno de los conductores afectados.
Gasolinera de Petroprix en Peñacastillo, Santander, Cantabria. / ALERTA
Gasolinera de Petroprix en Peñacastillo, Santander, Cantabria. / ALERTA
Tanques contaminados en una gasolinera Petroprix en Peñacastillo, Cantabria

El pasado viernes, varios usuarios de la gasolinera Petroprix fueron a repostar su vehículo con combustible de gasolina, como otras muchas veces, pero en esta ocasión, "por un error humano", el tanque estaba contaminado con Diesel y unas horas después comenzaron a notar las consecuencias en su vehículo.

Tras revisar el coche, y hablar con vecinos de la zona y otros usuarios, que también les había pasado lo mismo, llegaron a la conclusión que algo había ocurrido en la gasolinera. Y fue ahí cuando la empresa se lo confirmó: "Uno de los depósitos de gasolina estaba contaminado con diesel". A pesar de los inconvenientes, la empresa corrigió el error rápidamente y la estación se encuentra totalmente operativa.

"Se han portado muy bien, en cuanto les hemos llamado lo han solucionado", afirma una de las usuarias de esta gasolinera y afectada, que afirma que tiene el coche totalmente reparado y con un depósito gratuito por las molestias causadas.

Tras consultar con Petroprix, la empresa informa que durante un periodo de tres horas el día 19 de Mayo, debido a un fallo humano, se ha suministrado diesel en lugar de gasolina a una decena de vehículos. El error fue corregido con diligencia y la estación se encuentra totalmente operativa. Respecto a los vehículos que han sufrido el inconveniente de tener que cambiar el combustible del depósito, Petroprix se ha hecho responsable de dar una solución a todos y cada uno de los conductores afectados.

Petroprix reitera su compromiso de suministrar combustibles de calidad al mejor precio a más de dos millones de clientes mensualmente en todas las poblaciones en las que está presente y lamenta el error humano sufrido.

Por último, si algún otro usuario se ha visto afectado por esta incidencia, la empresa y otros usuarios aconsejan que llamen directamente a la empresa, que restaurarán sin problemas su vehículo contaminado.

Tanques contaminados en una gasolinera Petroprix en Peñacastillo, Cantabria
Comentarios