27.04.2024 |
El tiempo

LITERATURA

Elia Muñoz presenta su nuevo libro, "El descubrimiento de los Caimanes"

"El Descubrimiento de los Caimanes" se suma a la trayectoria literaria de Elia Muñoz Escudero, quien ha cautivado a lectores de todas las edades con obras como "Martín y la lupa mágica"

Portada del libro de Elia, "El descubrimiento de los Caimanes". / Elia Muñoz
Portada del libro de Elia, "El descubrimiento de los Caimanes". / Elia Muñoz
Elia Muñoz presenta su nuevo libro, "El descubrimiento de los Caimanes"

La reconocida autora Elia Muñoz Escudero nos sorprende una vez más con su más reciente obra literaria, "El Descubrimiento de los Caimanes", una emocionante historia que transportará a los lectores a un mundo lleno de aventuras y misterios.

En esta nueva obra, Muñoz Escudero nos presenta a Eloy, un niño que reside en un encantador pueblo costero llamado Comillas. Durante los veranos, Eloy disfruta al máximo de la compañía de sus amigos de la pandilla "Los Caimanes", compuesta por Lucas, Neco, Marco, Miriam y Alba. Juntos, exploran las maravillas de la playa y se embarcan en emocionantes actividades como la pesca, el buceo y paseos en barca. Sin embargo, el día del cumpleaños de Miriam, deciden aventurarse en una excursión que los llevará a un descubrimiento extraordinario, uno que dejará una huella imborrable en sus vidas.

Este nuevo libro se suma a la exitosa trayectoria literaria de Elia Muñoz Escudero, quien ya ha cautivado a los lectores con obras como "Martín y la lupa mágica", publicada de la mano de la Editorial Sar Alejandría. En esta fascinante historia, Martín, un niño muy cariñoso, se embarca en una emocionante excursión con su colegio a Comillas. Durante el viaje, Martín y sus amigos descubren algo inesperado en el interior de una mochila, lo que transforma la excursión en una experiencia inolvidable.

La autora, oriunda de Barcelona y residente en Cantabria desde 2006, ha combinado su pasión por la literatura con su formación en Turismo y Filología Inglesa. Su experiencia como guía turística en Comillas la inspiró a escribir un cuento infantil sobre el famoso Capricho de Gaudí, con el objetivo de que los niños puedan descubrir todos los secretos y rincones mágicos que esconde esta bonita Villa, también conocida como Villa Quijano.

"El Descubrimiento de los Caimanes" promete ser una lectura cautivadora para niños y adultos por igual, sumergiendo a los lectores en un mundo de fantasía y aventura que los mantendrá en vilo hasta la última página.

Elia Muñoz presenta su nuevo libro, "El descubrimiento de los Caimanes"
Comentarios