29.04.2024 |
El tiempo

EN REDES

Alvise, a los que le catalogan de extrema derecha: "Prefiero a 40.000 hijos de p*** criminales en prisión..."

En una reciente aparición en el programa de YouTube "La Reunión Secreta", Alvise Pérez, conocido analista, ha compartido su perspectiva frente a las críticas que le catalogan de extrema derecha, destacando su postura en contra de lo que considera políticas improductivas y su apoyo a la seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción.

Captura de pantalla de la 'Reunión Secreta', programa en Youtube.
Captura de pantalla de la 'Reunión Secreta', programa en Youtube.
Alvise, a los que le catalogan de extrema derecha: "Prefiero a 40.000 hijos de p*** criminales en prisión..."

 

Alvise Pérez, analista y figura pública a menudo envuelta en controversia, ha clarificado su posición política y social durante su intervención en "La Reunión Secreta", un programa de YouTube conducido por el Dr. José Miguel Gaona, colaborador habitual de Iker Jiménez. Frente a las etiquetas de "extrema derecha" que algunos medios le atribuyen, Pérez se define como "antiimbéciles" y "antilunáticos", desmarcándose de cualquier extremismo y enfocándose en problemas concretos que, a su juicio, afectan a la sociedad española.

"Prefiero a 40.000 criminales en prisión a que sigan libres sembrando el pánico en nuestro país", expresó Alvise Pérez, abordando el tema de la seguridad y el orden público como una de sus principales preocupaciones. Asimismo, manifestó su rechazo al racismo y a cualquier forma de discriminación, mientras criticaba a quienes, bajo la bandera de combatir la xenofobia, promueven políticas de puertas abiertas sin considerar las consecuencias.

Pérez, quien admitió un pasado en el partido Ciudadanos, reflexionó sobre el uso de etiquetas políticas como herramienta para deslegitimar y atacar a oponentes. "Si preocuparse por la seguridad de nuestras calles y luchar contra la corrupción me convierte en extremista, entonces necesitamos reevaluar nuestros valores como sociedad", argumentó.

El analista también tocó temas como el impacto de la inmigración ilegal, la violencia de género, y la gestión de recursos públicos, criticando lo que ve como una falta de apoyo a los ciudadanos españoles frente a políticas de bienestar social mal enfocadas. Además, sugirió la necesidad de una reforma bancaria que beneficie más directamente a la ciudadanía.

 La intervención de Alvise Pérez en "La Reunión Secreta" ha generado una amplia discusión en redes sociales, con seguidores y detractores expresando sus opiniones sobre las declaraciones del analista. Mientras algunos aplauden su franqueza y su enfoque en temas de interés nacional, otros critican su manera de abordar ciertas problemáticas, marcando un debate que, sin duda, continuará desarrollándose en el espacio público español.

Alvise, a los que le catalogan de extrema derecha: "Prefiero a 40.000 hijos de p*** criminales en prisión..."
Comentarios