29.04.2024 |
El tiempo

Casado reprocha a Sánchez no haber cumplido su promesa de vacunar al 70%

Archivo - El presidente del Partido Popular, Pablo Casado interviene durante un acto del PP con  sus 'barones' regionales durante la campaña de las elecciones catalanas.  En L'Hospitalet de Llobregat en Barcelona (Cataluña), a 7 de febrero de 2021.
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado,
Casado reprocha a Sánchez no haber cumplido su promesa de vacunar al 70%

El presidente del PP, Pablo Casado, ha reprochado hoy a Pedro Sánchez que haya incumplido su promesa de tener vacunado al 70% de la población en estas fechas, y le ha exigido que "dé la cara" e informe a los españoles de eso y de otras cuestiones como la "subida descontrolada" del precio de la luz.

Casado se refiere así, en un mensaje que ha publicado en redes sociales al anuncio que hizo Sánchez en mayo de que España llegaría a la inmunidad de grupo en 100 días, es decir, que se habría vacunado esta semana a 33,2 millones de personas, objetivo que no se ha alcanzado.

Ante este hecho, el líder de la oposición se pregunta "¿dónde está Sánchez?" y le pide que comparezca para informar de la campaña de vacunación y de otros asuntos de actualización como el precio de la luz o los incendios forestales que se están registrando en varias comunidades.

El dirigente popular ironiza con el hecho de que "mientras sus ministros se pelean en inmigración, educación y fiscalidad, los líderes mundiales informan sobre Afganistán".

Casado reprocha a Sánchez no haber cumplido su promesa de vacunar al 70%
Comentarios