29.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

TIROTEO

Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja tres muertos

Un tiroteo en Falls, Pensilvania, deja tres muertos. El presunto autor, Andre Gordon, está prófugo. La policía investiga si las víctimas fueron elegidas intencionalmente.
Un cordón policial en Pensilvania, Estados Unidos. EP / Archivo
Un cordón policial en Pensilvania, Estados Unidos. EP / Archivo
Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja tres muertos

Un individuo armado ha perpetrado un ataque violento en la comunidad estadounidense de Falls, situada en el este del estado de Pensilvania, dejando un saldo trágico de tres víctimas mortales. Según informes proporcionados por fuentes policiales a FOX 29 News el día sábado, el perpetrador se ha dado a la fuga en un vehículo que se cree contiene múltiples armas.

Las autoridades locales han emitido una alerta urgente a través de las redes sociales, advirtiendo sobre la presencia de un "tirador activo" en la zona. Han instado a los residentes a mantenerse en sus hogares debido a la confirmación de "varias víctimas por disparos".

La identidad del principal sospechoso ha sido revelada como Andre Gordon, de 26 años. La policía lo acusa de ser el responsable de los tres homicidios que ocurrieron en dos incidentes separados en un lapso de apenas nueve minutos, entre las 08:52 y las 09:01 de la mañana, hora local.

La Policía de Middletown, a cargo de la investigación, ha comunicado a través de su página de Facebook que aún no se ha determinado si las víctimas fueron seleccionadas intencionalmente o al azar.

Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja tres muertos
Comentarios