29.04.2024 |
El tiempo

CINE

Sunshine: Una joya infravalorada de la ciencia ficción

Destaca como una aventura que desafía los límites de la imaginación. Nos sumerge en un futuro cercano donde el sol se está apagando y la humanidad enfrenta la extinción
El actor Cillian Murphy. / Javier Rojas
El actor Cillian Murphy. / Javier Rojas
Sunshine: Una joya infravalorada de la ciencia ficción

Sunshine, la película espacial protagonizada por Cillian Murphy, es una joya infravalorada que ahora puedes disfrutar en Disney Plus+. Esta ambiciosa distopía, producida por Fox Searchlight, reúne al talentoso actor con la dupla creativa responsable de su debut en '28 días después'.

En un género tan fascinante como la ciencia ficción, Sunshine destaca como una aventura que desafía los límites de la imaginación. Nos sumerge en un futuro cercano donde el sol se está apagando y la humanidad enfrenta la extinción. La última esperanza recae en la nave espacial Ícarus II, cuya misión es reavivar la estrella para salvar a la Tierra de la oscuridad eterna. Esta trama cautivadora plantea cuestiones profundas sobre la existencia humana y el destino del universo.

Cillian Murphy brilla en el papel principal, liderando un elenco estelar que incluye a Chris Evans, Michelle Yeoh, Rose Byrne y otros talentosos actores. La película está escrita por Alex Garland y dirigida por Danny Boyle, quienes anteriormente colaboraron con Murphy en el aclamado '28 días después'. Esta reunión creativa promete una experiencia cinematográfica memorable y llena de emociones.

Sunshine es más que una película de ciencia ficción; es un viaje épico hacia lo desconocido, explorando los límites del espacio y la mente humana. Con una trama envolvente y efectos visuales impresionantes, esta película se ha ganado un lugar entre las mejores del género. Ahora, gracias a Disney Plus+, tienes la oportunidad de sumergirte en esta emocionante odisea espacial y descubrir su fascinante universo. No te la pierdas.

Sunshine: Una joya infravalorada de la ciencia ficción
Comentarios