29.04.2024 |
El tiempo

CINE

Clint Eastwood regresa al thriller judicial con su nueva película

El director quiere revivir los dramas judiciales con su próxima película, y ya serán 40 como director

El prestigioso director Clint Eastwood. / EFE
El prestigioso director Clint Eastwood. / EFE
Clint Eastwood regresa al thriller judicial con su nueva película

Clint Eastwood, a sus 93 años, continúa demostrando su pasión por el cine al dirigir su próxima película, que será su largometraje número 40 como director. El filme, titulado "Juror #2", será un thriller judicial protagonizado por Nicholas Hoult.

Eastwood, quien comenzó su carrera en la actuación en los años 50 y se adentró en la dirección en los años 70 con "Escalofrío en la noche", ha mantenido una prolífica carrera como director desde entonces, entregando películas memorables como "Sin perdón", "Los puentes de Madison", "Million Dollar Baby", "Gran Torino" y muchas más.

"Juror #2", escrita por Jonathan Abrams, narra la historia de Justin Kemp, un miembro del jurado en un juicio por asesinato que descubre que podría haber sido el responsable de la muerte de la víctima. Esto lo enfrenta a un dilema moral sobre si decir la verdad o manipular al jurado.

El elenco de la película incluye a Nicholas Hoult como Justin Kemp, Kiefer Sutherland como su confidente de Alcohólicos Anónimos, Zoey Deutch como su esposa, Toni Collette como la fiscal, Gabriel Basso como el acusado y Chris Messina como el defensor del acusado.

El rodaje de "Juror #2" comenzó el año pasado, pero se vio afectado por las huelgas de Hollywood, lo que retrasó su producción. Clint Eastwood retomó la filmación en diciembre pasado. Aunque inicialmente se esperaba que la película se estrenara en algún momento de 2024, la fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado.

Clint Eastwood regresa al thriller judicial con su nueva película
Comentarios