28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Continua abierta la inscripción para el sorteo de vales de compra

De junio a septiembre se sortearán vales por un importe cercano a los 20.000 euros

Bulevar Luciano Demetrio Herrero,  Torrelavega, Cantabria. / S. D.
Bulevar Luciano Demetrio Herrero, Torrelavega, Cantabria. / S. D.
Continua abierta la inscripción para el sorteo de vales de compra

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrelavega está «ultimando» la campaña de sorteo de vales de compra que se va a poner en marcha en el mes de junio con el objetivo de incentivar el consumo, y mantiene abierto el plazo de inscripción para que los empresarios participen.

Según ha indicado el Consistorio en nota de prensa, la iniciativa forma parte de la campaña de dinamización comercial ‘Compra local. Asegúrate’, creada en colaboración con la Cámara de Comercio y las diferentes asociaciones de comerciantes del municipio, con el fin de «impulsar» las compras en la ciudad. Así, la concejala de Comercio, Cristina García Viñas, ha animado a los empresarios del municipio a participar, para lo que es necesario que se inscriban antes del 31 de mayo en el enlace https://camaratorrelavega.es/campana-de-dinamizacion-comercial-compra-local-asegurate/. Los clientes sabrán qué establecimientos participan en la campaña porque tendrán a la vista el distintivo de ‘Compra local. Asegúrate’. Hasta el momento hay más de 150 comercios inscritos.

Los detalles de la campaña se darán a conocer en los próximos días, pero la edil ha adelantado que cada semana se sortearán vales de compra por un valor de 1.500 euros a gastar en los establecimientos adheridos. La acción, ha señalado, está abierta a comercios y otro tipo de actividades como puede ser peluquerías, estética, abogados, etcétera.

Según ha explicado, la iniciativa trasladará mensajes instando a ser sostenible y no comprometer el futuro de los jóvenes; fortalecer los lazos con vecinos, amigos y familiares; «humanizar» los espacios donde vivir y convivir; apoyar a los emprendedores y trabajadores locales; crear empleo y generar riqueza; y a obtener la mejor atención, personal y cercana, así como mantener las infraestructuras locales. Además, implantará medidas que irán en dos sentidos: impulsar la compra en el comercio de la ciudad con acciones que repercutan directamente en comerciantes y clientes, y ayudar a los comerciantes para recuperar y reactivar su actividad tras el cierre establecido por la crisis sanitaria del COVID-19 y en la reapertura «con todas las garantías para la salud» de trabajadores y clientes.

Continua abierta la inscripción para el sorteo de vales de compra
Comentarios