19.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Las entradas del Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega ya están a la venta

Imagen del Teatro Concha Espina de Torrelavega. / alerta
Imagen del Teatro Concha Espina de Torrelavega. / alerta
Las entradas del Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega ya están a la venta

Las entradas para asistir al 22º Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega, que se desarrollará en el Teatro Municipal Concha Espina del 2 de octubre al 27 de noviembre, ya están a la venta.

En el certamen participarán ocho compañías procedentes de Madrid (3), Navarra, Logroño, Ciudad Real, Sevilla y Cantabria.

Abrirá la edición Druida Teatro (Madrid), el 2 de octubre, con 'Senectute', una obra de teatro gestual creada por Manuel Pérez que cuenta las aventuras de un grupo de ancianos en una residencia dirigida por cuatro religiosas.

El 9 de octubre, Gabalzeka Teatro (Navarra), representará 'Novecento, la leyenda del pianista en el océano', un relato que cuenta la historia de un niño que apareció en una caja de cartón en un lujoso trasatlántico en los años de entreguerras y se convirtió en el pianista más grande del mundo sin bajar nunca del barco.

El 16 de octubre, La Garnacha Teatro (Logroño) presenta 'El cuarto de Verónica', obra que entrelaza la realidad y la fantasía; y el 23 de octubre, será el turno de Carpe Diem Teatro (Ciudad Real) y su 'Lady Violet'.

Ya en noviembre, el día 6 La Farándula de 1905 (Madrid) representará 'El precio', obra de Arthur Miller en la que cuatro personajes tratan de sacar provecho de un legado venido a menos; y el 13, Actuarte Teatro (Madrid) presentará 'Ese error llamado amor'.

El 20, Acontracorriente Teatro (Sevilla) ofrecerá 'Aeterna antígona', una visión universal y atemporal del mito de Antígona con una puesta en escena con la palabra, la música, la danza y la interpretación.

Cerrará esta edición el grupo de teatro Tela Marinera (Cantabria), el 27 de noviembre, con 'Siempre otoño', una historia sobre el devenir de la vida.

Todas las representaciones serán a las 20.30 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de la página del TCM: www.tmce.es; la de la empresa distribuidora: www.giglon.com; en el teléfono 902 733 797; o en taquilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo si quedasen. Además, el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8 horas. El precio de las entradas es de 3/4 euros.

Las entradas del Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega ya están a la venta
Comentarios