29.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Susana Estrada revela por qué rechaza al reguetonero Rauw Alejandro en unaentrevista sorprendente

¿Por qué una de las figuras icónicas del destape en España, Susana Estrada, se muestra reacia a la música de uno de los artistas más populares del reguetón, Rauw Alejandro? Una revelación inesperada en el último programa de "No sé de qué me hablas" despierta curiosidad y risas entre el público
susana-estrada-655x368
Susana Estrada revela por qué rechaza al reguetonero Rauw Alejandro en unaentrevista sorprendente

Durante el programa televisivo "No sé de qué me hablas", la actriz y cantante Susana Estrada, conocida por su papel pionero en el movimiento del destape en España, sorprendió a los espectadores con su franca opinión sobre el reguetonero Rauw Alejandro. En una entrevista conducida por Mercedes Milá e Inés Hernand, Estrada no solo repasó su influente carrera, sino que también se sumergió en temas de actualidad y música.

La sorpresa llegó cuando, tras escuchar una de sus canciones más transgresoras de los años 80, "Quítate el sostén", se presentó un tema moderno de Rauw Alejandro que sampleaba su canción "Gózame ya". La reacción de Estrada fue inmediata y contundente: no solo expresó su desinterés en conocer al artista, sino que también dejó claro su desapego por el género del reguetón, a pesar de que el mismo ha cobrado importancia en la música contemporánea.

El momento culminante se produjo cuando Mercedes Milá, en un intento de conectar con las generaciones más jóvenes presentes en el plató, sufrió un pequeño accidente al tropezar. Lejos de preocuparse por sí misma, Milá se mostró más interesada en continuar con el programa, generando una atmósfera de humor y complicidad entre los asistentes.

El programa "No sé de qué me hablas" se ha destacado por traer a la luz aspectos menos conocidos de personalidades

Susana Estrada revela por qué rechaza al reguetonero Rauw Alejandro en unaentrevista sorprendente
Comentarios