29.04.2024 |
El tiempo

Este es el cambio físico de Isabel Rábago cuando fue Miss Cantabria: ¿Era lo suficientemente cántabra?

Isabel Rábago.
Isabel Rábago.
Este es el cambio físico de Isabel Rábago cuando fue Miss Cantabria: ¿Era lo suficientemente cántabra?

La televisión tiene estas cosas para entretener. La mesa del Fresh de ‘Ya es mediodía’ ha comenzado con dos grandes eventos culturales que destacar “la semana del orgullo, maricón” y Joaquín Prat recordando el pasado como Miss de Isabel Rábago debido a los ataques racistas sufridos por la recientemente nombrada Miss Murcia, Athenea Pérez.

Superado el momento celebración de la semana del orgullo gay y el “maricón”, de Miguel Ánel Nicolás, Joaquín Prat ha aprovechado que Isabel Rábago estaba saludando cuál Miss o Reina de Inglaterra para recordar que la colaboradora del Fresh había sido miss cuando era joven.

El presentador ha recordado que Rábago fue Miss Cantabria y ha planteado a los espectadores una cuestión “¿La ven lo suficientemente cántabra?”. La periodista se ha sonrojado y ha soltado un “Tenía 17 añitos y…”.

Sin dejar de mover la manita y al grito de “un beso, la paz en el mundo”, la colaboradora ha mandado su apoyo a la joven Miss Murcia, Athenea Pérez y ha restado importancia a la tontería de unos pocos que debería quedarse en eso, en cosas que no se deberían escuchar. 

Así fue el pasado de la periodista como Miss:

isabel-rabago-miss

También Rábago, fue una de las concursantes de la primera edición del reality de Telecinco, Secret Story. La periodista ha vivido un gran cambio físico con el paso del tiempo, mostrando una imagen actual que poco o nada tiene que ver con la que la llevó a ser Miss Cantabria.

Es una periodista y colaboradora de televisión natural de Ferrol, de 47 años, y que trabajó como Responsable de Comunicación y Medios del Partido Popular en Madrid.

No obstante, además de desempeñar este trabajo, ha sido una habitual en diferentes programas del mundo de la televisión. En algunos de ellos ha estado presente como colaboradora, mientras que en otros, como en Secret Storyha dado el paso a ser concursante.

 

Este es el cambio físico de Isabel Rábago cuando fue Miss Cantabria: ¿Era lo suficientemente cántabra?
Comentarios