23.09.2021 |
El tiempo

Tokyvideo, la nueva red social con interminables videos

Hoy en día las redes sociales invaden nuestro mundo. Twitter, Facebook, Instagram; la lista es interminable.  Por este artículo va dedicado al mundo del fútbol. 

Captura de pantalla la plataforma tokyvideo.
Captura de pantalla la plataforma tokyvideo.
Tokyvideo, la nueva red social con interminables videos


Vivimos en la era de la información y todos necesitamos estar al día de lo que ocurre en el mundo que nos rodea. En cuanto a los partidos de fútbol, cada vez es más difícil estar al día de las numerosas competiciones que se disputan en todo el planeta. El gran problema es que el calendario está cada vez más condensado y las principales plataformas digitales intentan exprimir el producto para llegar a cuantos más clientes mejor.

El número de partidos de fútbol que se disputan diariamente en las mejores ligas tanto en Europa como en el resto del mundo es elevado. Es por ello que Tokyvideo nos permite estar al día de toda la información futbolística. En esta original red social, concretamente en su sección dedicada a los vídeos de fútbol, encontraremos las últimas noticias, los resúmenes de los encuentros recién terminados y mucho más.

Una de las claves del éxito de esta plataforma es el hecho de contar con vídeos bastante cortos, así, el usuario no tiene que invertir demasiado tiempo en estar informado. Ya conoces el refrán: El tiempo es oro. Además, los más perezosos están de enhorabuena porque no tienen que leer largos artículos ni esperar demasiado para disfrutar de las mejores jugadas de un partido que acaba de terminar.

Al contar con un gran número de usuarios registrados, se consigue una recopilación de noticias casi instantánea entre todos los miembros de esta comunidad, por supuesto, una nueva forma de entender el mundo de la información que cada vez tiene más éxito entre los usuarios, no sólo de Tokyvideo, sino de otras redes sociales que triunfan y crecen en todo el mundo

Por supuesto, aunque nos centremos en la temática futbolística, esta nueva red social cuenta con un amplio abanico de contenidos audiovisuales muy interesantes para todos sus usuarios.. En Tokyvideo encontrarás todo lo relevante sobre videojuegos, quién, deportes, entretenimiento… Una iniciativa española que apuesta por la tendencia de difundir noticias y cultura a través de vídeos. muy recomendable.

Tokyvideo, la nueva red social con interminables videos
Comentarios