27.04.2024 |
El tiempo

Muere un joven de 16 años en un accidente de moto en Huelva

Un joven de 16 años de Valverde del Camino (Huelva) ha fallecido este pasado sábado tras sufrir un accidente de tráfico 
Muere un joven de 16 años en un accidente de moto en Huelva

Un joven de 16 años de Valverde del Camino (Huelva) ha fallecido este pasado sábado tras sufrir un accidente de tráfico con una moto en dirección al municipio vecino de Navahermosa de Beas.

El suceso tuvo lugar sobre las 20.00 horas, cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de un accidente en el kilómetro 201 de la N-435, a la altura de la entrada a Navahermosa de Beas.

Hasta el lugar se movilizaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Consorcio Provincial de Bomberos y sanitarios, que trasladaron al joven en estado muy grave --semiinconsciente-- hasta el hospital Juan Ramón Jiménez, donde finalmente perdió la vida.

El municipio se encuentra conmocionado con la trágica noticia y ha querido trasladar su "más sentido pésame a la familia". En un mensaje publicado en sus redes sociales, el Ayuntamiento de Valverde del Camino ha asegurado que "no hay palabras, ni consuelo posible ante la pérdida de un hijo. Os acompañamos de corazón en estos momentos tan aciagos y os enviamos un abrazo con el que os queremos transmitir toda la fuerza y cariño de vuestro pueblo".

Numerosos vecinos de la localidad andevaleña se han unido a este mensaje de apoyo, trasladado su cariño y solidaridad al entorno de la víctima.

Muere un joven de 16 años en un accidente de moto en Huelva
Comentarios