28.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Un kamikaze causa un choque frontal con dos víctimas mortales en Oviedo

Accidente mortal en la madrugada de este sábado, a la altura de Oviedo. El conductor de una furgoneta, que circulaba por la vía en sentido contrario desde Gijón hacia la capital asturiana, provocó a la 1:30 horas un choque frontal contra un turismo que acabó con su vida y la del otro conductor
La Guardia Civil intercepta en Verín a un conductor ebrio que circuló 31 kilómetros en sentido contrario por la A-52
Un kamikaze causa un choque frontal con dos víctimas mortales en Oviedo

En la madrugada de este sábado, a la altura de Oviedo, se registró un trágico accidente en la Autovía AS-II. El conductor de una furgoneta, que circulaba en sentido contrario desde Gijón hacia la capital asturiana, provocó a la 1:30 horas un choque frontal contra un turismo, resultando en la pérdida de vidas de ambos conductores. El kamikaze responsable del siniestro es un vecino de Grado de 39 años, mientras que la otra víctima, de 50 años, residía en Posada de Llanera.

El incidente se desencadenó diez minutos después de que una llamada al 112 alertara sobre la presencia de una furgoneta circulando en sentido contrario por la AS-II. El conductor, al volante de un Dacia Dokker, ingresó a la autovía en el kilómetro 23,500, en Gijón, utilizando la dirección incorrecta. Durante su trayecto, se cruzó con varios vehículos que tuvieron que maniobrar para evitar una colisión y, finalmente, a la altura del kilómetro 0,7, chocó frontalmente con un Ford Fiesta, con un resultado fatal. Ambos conductores perdieron la vida como resultado del impacto.

Este trágico incidente ha dejado consternada a la comunidad de Gijón y Oviedo, y es un recordatorio de los peligros de la conducción temeraria en las carreteras de Asturias."

Un kamikaze causa un choque frontal con dos víctimas mortales en Oviedo
Comentarios