28.04.2024 |
El tiempo

Un camión provoca retenciones tras perder el remolque en Torrelavega

  • La entrada de Torrelavega se ha visto más colapsada de lo habitual.
  • El conductor no ha necesitado asistencia médica ni ha chocado con otros vehículos
El camión con la caja caída en el asfalto
El camión con la caja caída en el asfalto. / M.D.
Un camión provoca retenciones tras perder el remolque en Torrelavega

Alrededor de las 19:45 horas de este martes, un incidente inusual ha generado el caos en la vía en el acceso a la ciudad de Torrelavega. Un camión que transportaba carga sufrió la pérdida de su remolque y volcó en mitad de la vía, causando grandes retenciones y complicaciones en la circulación.

Inmediatamente, los agentes de la Policía acudieron al lugar del incidente y tomaron medidas para redirigir el tráfico, buscando aliviar la congestión en las carreteras de entrada a la ciudad. Afortunadamente, el conductor del camión no requirió asistencia médica, y no se reportaron colisiones con otros vehículos, gracias a que la cabina del camión no impactó con terceros.

Sin embargo, las consecuencias del incidente se hicieron sentir en el tráfico, ya que numerosos conductores que intentaban acceder a la ciudad tras la jornada laboral se vieron atrapados en largas retenciones, lo que generó molestias y retrasos en sus desplazamientos.

Las autoridades continúan trabajando en la escena para despejar la vía y retirar el camión volcado, con la esperanza de restablecer la normalidad en la circulación lo antes posible. Se recomienda a los conductores que eviten la zona afectada y busquen rutas alternas hasta que la situación se resuelva por completo.

Un camión provoca retenciones tras perder el remolque en Torrelavega
Comentarios