29.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Cacería tras un asesino en serie: Tres víctimas, un modus operandi macabro y un Opel Corsa Rojo como conexión clave

Se busca a un asesino en serie de agricultores en el norte de España, las autoridades tratan de capturarle, de momento sin éxito

Agricultores trabajando en el campo. / EP
Agricultores trabajando en el campo. / EP
Cacería tras un asesino en serie: Tres víctimas, un modus operandi macabro y un Opel Corsa Rojo como conexión clave

Las autoridades están desplegando esfuerzos significativos para dar caza a un asesino en serie responsable de una serie de crímenes violentos en diversas localidades. Este individuo, descrito como un hombre de piel tostada, de estatura imponente y con una complexión robusta según los testimonios recabados, ha sembrado el terror en comunidades de Navarra y Lleida.

El primero de estos escalofriantes incidentes tuvo lugar el 22 de noviembre en las afueras de Tudela, Navarra. Pedro Oyón Villahermosa, un hombre de 68 años, fue la primera víctima. Se dirigía a recoger aceitunas en una finca cuando, de manera brutal, fue acuchillado y golpeado en un paraje conocido como Gardachales. Este horrendo suceso despertó la atención de la Policía Nacional, que se vio inmersa en la investigación del primer acto de violencia de esta serie.

El segundo acto macabro ocurrió apenas un mes después, el 21 de diciembre. José Luis Aguado Martínez, de 80 años, fue hallado sin vida en un campo donde trabajaba como agricultor. Las circunstancias repetían el modus operandi: lesiones mortales y el robo de su Opel Corsa Rojo, el cual se convirtió en un elemento clave en la conexión entre los crímenes.

El vehículo robado fue hallado en el tercer escenario del crimen, el 5 de enero en Vilanova de la Barca, Lleida. En esta ocasión, Ramón Rosell Cierco, de 84 años, fue la víctima. Realizaba tareas agrícolas con olivos cuando se encontró con el asesino, quien lo atacó con saña. Nuevamente, el Opel Corsa Rojo fue empleado como medio de escape, llevando al asesino a Andorra y posteriormente cruzando la frontera hacia Francia, donde abandonó el vehículo en una área de servicio.

Este escalofriante patrón de crímenes ha desencadenado una cacería internacional para dar con el paradero del asesino en serie. Las autoridades instan al público a colaborar y proporcionar cualquier información relevante que pueda ayudar a resolver estos crímenes y llevar al responsable ante la justicia. La urgencia y la gravedad de la situación han movilizado a las fuerzas del orden a nivel nacional e internacional para poner fin a esta serie de atrocidades.

Cacería tras un asesino en serie: Tres víctimas, un modus operandi macabro y un Opel Corsa Rojo como conexión clave
Comentarios