09.08.2022 |
El tiempo

Muere un hombre en Cantabria atrapado bajo un camión

El accidente ha tenido lugar a las 17.15 horas. El fallecido, un mecánico originario de Corvera de Toranzo, era residente en Colindres

Playa de la Virgen del Mar
Playa de la Virgen del Mar
Muere un hombre en Cantabria atrapado bajo un camión

Un hombre de 40 años ha muerto esta tarde en el aparcamiento para feriantes de la Virgen del Mar al quedar atrapado bajo un camión. El fallecido era un mecánico que estaba intentando un arreglo cuando un fallo del sistema hidráulico del remolque hizo que este se precipitara sobre él. Fuentes oficiales han señalado que el hombre se quedó atrapado entre la caja del vehículo y una de las ruedas. El vehículo es un Volvo FH19, de gran tonelaje.

Un testigo del accidente se apresuró a llamar al 112 Cantabria, que recibió el aviso sobre las 17.15 horas. Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Santander, que han sacado al hombre de debajo del vehículo y efectivos del 061, pero los sanitarios no han podido hacer nada por la vida del accidentado, que había quedado «atrapado en la zona del pecho». La Policía Nacional ha abierto diligencias sobre lo ocurrido.

El hombre fallecido era originario de Corvera de Toranzo, aunque residente en Colindres.

 

Muere un hombre en Cantabria atrapado bajo un camión
Comentarios