26.04.2024 |
El tiempo

Ritual de Rotura y Escudo: la protección más poderosa de Alicia Collado

La protección más poderosa de Alicia Collado
Ritual de Rotura y Escudo: la protección más poderosa de Alicia Collado

 

El equipo de Alicia Collado pone a tu disposición el Ritual de Rotura y Escudo. Un potente ritual de protección que te ayudará a alejar las malas energías y vibraciones de tu vida. En este artículo te damos todas las claves sobre este poderoso hechizo de protección.

La videncia es una práctica tan antigua como la misma humanidad. A lo largo de los siglos, ha ayudado a las personas que han confiado en estas prácticas a intentar encontrar una solución a las preocupaciones del día a día. Aunque quizás la faceta más conocida sean las consultas sobre amor o trabajo, la videncia podría llegar a ser de mucha ayuda en otros ámbitos.

En este sentido, el equipo de videntes de Alicia Collado nos presenta hoy el Ritual de Rotura y Escudo Angelical. Con este ritual de protección, este equipo de expertos en materias esotéricas trata de protegernos de las malas energías que nos rodean. Porque, al igual que existen personas llenas de bondad y buenos sentimientos, también las hay llenas de maldad. Y de éstas hay que tratar de protegerse por todos los medios. ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo explicamos.

Alicia Collado te ofrece este ritual de protección contra la magia negra

¿Cuántas veces has pasado por una mala racha en la que no dejaban de sucederte cosas negativas? No queremos asustarte, pero quizás fuiste víctima de un ritual en tu contra. Y probablemente, la magia negra estaba en el centro de todo. Precisamente contra este tipo de prácticas quiere luchar el equipo de Alicia Collado con este ritual de protección.

El Ritual de Rotura y Escudo Angelical persigue, precisamente, el objetivo de tratar de protegerte de todas las malas energías y vibraciones que nos rodean. A través de este ritual, este grupo de expertos en materias esotéricas te ofrece la posibilidad de tener un escudo tras el que resguardarte de los hechizos y conjuros que puedan realizar en tu contra, sobre todo de magia negra.

Con este hechizo de protección, los expertos del equipo de Alicia Collado tratarán de romper cualquier ritual que se esté llevando a cabo contra ti, de alejar las malas energías que podrían llegar a acumularse a tu alrededor; además de ofrecerte una protección extra de cara al futuro. Se trata de un ritual de protección muy poderoso y con mucha fuerza, que podría llegar a tener unos efectos muy positivos sobre ti. ¿Quieres saber cómo es posible?

Ritual de Rotura y Escudo Angelical: los ángeles te protegerán

El Ritual de Rotura y Escudo Angelical es uno de los hechizos protectores de mayor fuerza energética. Este conjuro de protección llama directamente a los Ángeles, para que ellos ofrezcan su protección sobre ti y te resguarden de todas las energías y vibraciones negativas que un vidente oscuro con malas intenciones pudiera llegar a causarte.

Y esta protección podría llegar a ser eterna. Por regla general, una vez se lleva a cabo este ritual de protección, sus efectos podrían ser ilimitados. La protección de los Ángeles sobre ti podría llegar a ser muy duradera; además, también podría llegar a provocar que quienes tengan malas intenciones hacia ti y quieran hacerte daño a través de la magia negra, perdiesen sus energías y no llegaran a lograrlo.

De esta manera, el objetivo del equipo de Alicia Collado con este ritual de protección es evitar que las malas energías se acumulen a tu alrededor y que un mal de ojo o cualquier otro tipo de conjuro dañino te impida luchar por todos tus objetivos. Con la protección de los Ángeles de tu lado, podrías llegar a conseguir todo lo que te propongas.

¿Conoces el poder de San Deshacedor? Pon freno a las energías negativas

Y toda esta protección de los Ángeles se consigue gracias al poder de San Deshacedor. Se trata de un santo (no reconocido por la Iglesia Católica) que nos ayuda a revertir y deshacer los males del cuerpo y la mente. A este santo, muy venerado por los Santeros Cubanos, se le pide también que atraiga lo bueno a nuestras vidas, pero sobre todo que limpie y purifique nuestro entorno de energías negativas.

El equipo de Alicia Collado lleva a cabo este Ritual de Rotura y Escudo Angelical con la ayuda de San Deshacedor y el Legítimo Polvo del Volteo. Gracias a esto, este grupo de expertos en materias esotéricas, podría conseguir situar a los Ángeles a tu alrededor, rompiendo cualquier mal de ojo o ritual oscuro que recaiga sobre ti y sirviéndote de escudo para alejar todas estas malas energías de tu vida.

Con el Ritual de Rotura y Escudo Angelical podrías proteger también a tus seres queridos

Aunque haya personas egoístas que solo piensen en sí mismos y busquen hacer el mal a otras, no todo el mundo es así. El ser humano es social, y también se preocupa por las personas que tiene alrededor y busca su bienestar. Sobre todo, si estas personas forman parte de nuestro círculo más cercano e íntimo.

A nuestra familia y amigos, a nuestros seres queridos, queremos protegerlos de todo mal. Y esa es una constante que se repite desde el principio hasta el final de nuestra vida. Ya hemos visto cómo el Ritual de Rotura y Escudo Angelical puede protegernos a nosotros mismos de las malas prácticas de videntes oscuros y personas que solo buscan hacernos daño.

Y queremos que sepas que también podrías proteger a tus seres queridos a través de este ritual de protección. El equipo de Alicia Collado podría ayudarte a lograrlo, a través de San Deshacedor y los Ángeles, para que eliminen cualquier tipo de energía o fuerza negativa que haya a su alrededor y le sirvan de escudo frente a amenazas futuras.

El Ritual de Rotura y Escudo Angelical podría ayudarte a conseguir recuperar la serenidad interior

El Ritual de Rotura y Escudo Angelical es uno de los rituales de protección más antiguos y poderosos que existen. Ya has visto que son los mismos Ángeles quienes te protegen de todo mal. Por este motivo, no tiene ningún efecto negativo para ti, sino todo lo contrario. Se trata de una magia tan blanca y pura que solo podría traer beneficios a tu vida.

Gracias a su gran fuerza energética, que podría protegerte de cualquier energía oscura que quieran utilizar contra ti, podrías llegar a sentir un cambio muy positivo en tu vida. Podrías llegar a encontrar esa luz que te guíe en el camino y aleje todas las dudas, ayudándote a recuperar la serenidad y la tranquilidad.

Alicia Collado tiene opiniones y testimonios increíbles sobre este ritual

El equipo de Alicia Collado tiene opiniones y testimonios increíbles sobre este ritual. Este equipo de expertos cuenta con muchos años de experiencia, también realizando este tipo de rituales de protección contra la magia negra y otras prácticas oscuras.

Muchas de las personas que ya han probado este conjuro de protección no han dudado en compartir sus opiniones y testimonios en diferentes foros y blogs especializados, para que puedan servir de ayuda a quienes quizás se encuentren en una situación similar y quieran intentar buscar ayuda en el sector de la videncia.

Es el caso de Paola P., que dejó este comentario sobre el Ritual de Rotura y Escudo Angelical: “Después de hacer el ritual de protección con el equipo de videntes de Alicia Collado, me sentía mucho mejor. Tenía más energía, mejor ánimo y dejé de tener tanta ‘mala suerte’. Incluso dormía mejor por las noches y me sentía más descansada. Fue un giro total a mi vida y en mi estado de ánimo, no me arrepiento de haberlo hecho”.

Este es un testimonio que se repite con frecuencia, ya que quienes han probado este ritual de protección aseguran que se sienten con más energía, mucho más tranquilos y serenos. Esto revierte en un mejor estado de ánimo. Y es que, con la protección de los Ángeles de tu lado, todo se puede afrontar de una manera mucho más positiva.

Siente la protección del Ritual de Rotura y Escudo en tu vida: contacta con Alicia Collado

Si crees que puedes ser víctima de un mal de ojo o cualquier otro conjuro negativo y quieres romperlo, entonces el Ritual de Rotura y Escudo Angelical podría serte de gran ayuda. Recuerda que se trata del conjuro de protección más poderoso que actualmente ofrece el equipo de Alicia Collado.

Nunca está de más protegerse, ya sea a uno mismo o a nuestros familiares y amigos. Nunca nadie se murió por precavido y con este ritual de protección podrías llegar a tener a los Ángeles de tu lado. Si tú también quieres disfrutar de todos los beneficios positivos que este conjuro tan poderoso y con tanta fuerza energética tiene, este es tu momento.

Puedes contactar con el equipo de Alicia Collado a través de su página web oficial. Allí encontrarás su número de WhatsApp, a través del que te atenderá alguno de los expertos que forman parte de este equipo. No esperes a que sea demasiado tarde y comienza a contar ya con el escudo protector que los Ángeles te brindan.

Ritual de Rotura y Escudo: la protección más poderosa de Alicia Collado
Comentarios